![]() |
Respuesta: No tengo motivaciones
17 años , tan joven que estas y con esos pensamientos
lo tuyo es pura flojera , deberias dejar de estudiar un rato y pensar que quieres hacer de tu vida , quizas no sabes bien que haras la vida aya afuera es muy dificil .. cuando eres joven todo se te hace facil por que sabes que papi o mami te echaran la mano si te atoras por ahi lo unico q te puedo decir es q si no quieres estudiar , date un break , pero regresa despues por q aya afuera esta muy feo.. y mas para un chavito como tu... los amigos no existen si quieres salir trata de ponerle buena cara y seguir luchando tdos los dias por ser alguien mejor... |
Sigue estudiando que la vida es muy perra y lo vas a necesitar. Y busca ayuda , sobretodo busca ayuda. eres muy joven tienes toda la vida por delante. Decide cambiar las cosas. Y ya sabes, si solo no puedes, busca ayuda, es siempre lo mejor. Un abrazo y mucha suerte
|
do u know where u are?, u are in the jungle baby!!
|
Cita:
Pero claro, nos meten en la cabeza que pasados los 20 años somos más viej@s y nos reprimimos cosas porque a la **** sociedad no les gusta, y las locuras que hacías entre tus 10 y 19 años después las encuentras imbéciles, lo cuál es bastante absurdo y ridículo, no hay edad para divertirse. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.