![]() |
Buena serie
Por este tema la acabo de ver entera en 2 dias, y leer el manga completo. Muy bonita la serie, eso si el manga es bastante distinto, para mi gusto me gustó más el manga. También me gustó bastante la animación, a veces simple a veces mas detallada
|
Respuesta: Gran serie con la que me siento sumamente identificado
Me meti otra vez a este foro porque justamente la acabo de ver y me siento al igual que el autor del post, demasiado identificado diría yo, incluso en lo del romanticismo, no es que sea de los que les gustan los besos de cada rato y eso pero esta incluso es realista, me gustaría tener algo así en algún momento.
Habla de temas generales y en particular toca temas como el suicidio, violencia familiar, adicciones (generales), otakus, desamores, los famosos neet's o ninis, soledad, depresión, capitalismo... en fin! Un anime muy maduro y de esos que particularmente me gusta ver como death note, quien se siente identificado le dara un 9.9 a este ánime porque es casi perfecto. |
Como quisiera tener una Misaki...
|
Cita:
Pero creo que todos los que pasamos por lo que sucede con el personaje del anime, querriamos tener una Misaki-Chan en persona o bien un amigo como el Yamazaki para emborracharse que de gusto! |
Así es mi vida a veces, aunque yo si salgo pero me da ansiedad a veces y sinceramente todo me parece aburrido, siempre he sido apático. Sí les gusta el video denle like! es muy interesante, como sí la melodía estuviera hecha perfectamente para los que llevamos una vida así, ese ritmo caray! |
Jamás, nadie, nunca.
|
Gracias gracias gracias :P a vermela voy.
|
Cita:
Y bien, es crítica constructiva o más bien es una advertencia destructiva??? Y creo que el término fantasía es más bien algo que está alejado de nosotros, que no lo tenemos, que no lo palpamos, así que todos en su momento nos ponemos a fantasiar e incluso ilusionarnos con que nos pase algo que podría pasar en la vida real a otra persona. No se sí lo has visto, pero sí lo miras tiene cosas bastante interesantes, no es un anime típico donde todos tienen super poderes y luchan para salvar el mundo, pero bueno... cada loco a su tema |
Cita:
Cuida a tu Misaki, eres la envidia de muchos fans de esta serie, no tengo dudas :bien: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.