![]() |
Respuesta: El odio hacia la gente
Cita:
Parece que te has dado cuenta de que la vida no tiene sentido y que somos insignificantes seres condicionados y guiados como "borregos" por ideologías vacías que en realidad no hacen más que saciar sus necesidades animalescas, mientras tú, un ser iluminado, eres como un oasis rodeado de un mar de mierda. Pero tienes que darte cuenta de que tú no eres ningún oasis, eres otro pez de mierda por mucha importancia que quieras darte al final acabarás donde los acaban los subnormales, bajo tierra. Nadie es perfecto, tú tampoco, y por extensión ninguna sociedad tampoco. Lo jodido es que te des cuenta de esto cuando tengas 70 años y veas lo inutil que ha sido sentirte así y de todo el tiempo que has perdido. |
no la verdad no
creo que si hay gente muy ruin ... pero asi que sea odio.. Odio Pues no simplemente es pena ajena en algunos casos me parece que en otros la gente es muy feliz siendo como es... y a lo mejor ami me falta un poquito de hipocrecia para ser feliz |
Sí tengo odio hacia la gente, pero por ahora no soy agresivo con ellos, solo muestro indiferencia.
Aún así, no es un odio general, sino solo lo experimento hacia los estúpidos muggles. |
Cita:
Todo lo hacemos por y para nosotros mismos, pero se podría decir que es un egoísmo bueno. Estaba leyendo sobre eso ultimamente, alguna recomendación?:) |
Tened cuidado en como interpretais a Nietzsche.
No hagais como mi primo adolfo: http://img255.imageshack.us/img255/7...emo3521829.jpg |
Dedicación especial para todos esos narcisitas "iluminados":
|
Cita:
Hay tanta gente que tiene poder y recursos y les resulta todo indiferente... la indiferencia mata. |
¿Por que odiar a otros en base a nuestra propias frustraciones y defectos?
No es más que escapismo, negación del problema real en favor de una rabia inmadura. |
Cita:
En cuanto al odio hacia la sociedad, no es que lo sienta muy a menudo,pero a veces sí, yo desde pequeño ya sabía que no era cómo el resto y que mis gustos diferían de la mayoría de la gente, pero no por eso tengo que odiar todo lo que se me ponga por delante. |
Algunas personas, años ha, me decían que era agresivo. A veces, no creía serlo; otras veces, la agresividad era en respuesta a provocaciones. Ahora que sí tengo pocas pulgas a consecuencia de muchos años y mucha mala experiencia, la gente me considera amable... Están todos locos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.