![]() |
Respuesta: Por que las Mexicanas les gustan los tipos corrientes?
Yo soy mexicana... y esas personas me parecen realmente desagradables.
Pero otras pues es obvio los weyes te ofrecen dinero y gatadas así (si sabes a lo que me refiero) o pues son viejas (viejas lo digo con cariño) que les gusta que las maltraten o que les hablen fuerte... yo en lo personal no aguantaría a alguien así por cierto: que mal comentario el de que México es tercermundista y machista, me parece el peor estereotipo aparte del burro y el sombrero... pero cada quien |
Yo creo que ese problema que nos comentas no sólo ocurre en tu pais, en todas partes del mundo pasa. No sé la verdadera razon de tanto masoquismo por parte del genero femenino, pero parece que algunas o la mayoria.... tienen gustos muy rebuscados.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues a mi N000000¡¡, soy mexicana y por eso estoy soltera¡¡¡
jajajajajajajaja |
Cita:
Ademas eso depende del lugar a donde vallas. |
Bueno, para empezar me molesta el hecho de que cada vez que algún forero menciona "todos los...(persona o cosa) son (así) , siempre salen 20 personas diciendo que no generalice y desviando totalmente el tema original. Sepan, señores, que la frase " todos los ... son tal" se suele utilizar en lugar de "la mayoría son..tal" , claro que siempre podremos encontrar excepciones en cualquier cosa porque nada es estrictamente rígido, pero las cosas siempre tienden para un lado o para el otro. Por ejemplo, cuando alguien suele hablar de algún colectivo o "tribu urbana" problemático, siempre hay alguien que salta con : " No todos son así", bien, pues primero,el tema no va de eso, y segundo, cuando estamos hablando de mayoría también aceptamos el hecho de que haya alguna que otra excepción, la cual no justifica al resto.
En cuanto al tema original, pues creo que no solo en México, sino en todo el mundo, ser "malo" esta de moda y siempre te podrás encontrar mas o menos chicas a las que les guste el prototipo de chico malo aunque no sea el que mejor les convenga. |
Lo mismo me pregunto me dan asco esos tipos pero como dicen a algunas mujeres les encanta la mala vida
|
A mí no me gustan para nada ¡¡¡ de hecho nunca he tenido novio, porque sólo tengo pegue con ese tipo de parasitos, no sé de dónde sacas eso ... y yo me pregunto porque a los hombres les gustan las viejas simples, pirujas y tontas?
|
creo que cada quien su gusto, no todos los reggeatoneros tienen porque ser malos, hay gusto para todo no hay que generalizar que a todas las mexicanas les gustan asi, pero si hay muchas que les gusta la mala vida y sus esposos o novios pueden andar muy de traje no hay que generalizar
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.