FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Asumir que nunca tendré novia (https://fobiasocial.net/asumir-que-nunca-tendre-novia-55106/)

rob-solitario 19-jun-2012 01:31

Respuesta: Asumir que nunca tendré novia

Jose!!
De verdad, no esperaba que fuera a encontrarme con tu mensaje...
No lo esperaba porque... tienes mis mismas características o al menos muy muy parecidas.

Mira... Te voy a contar mi caso... Voy a cumplir 17 años... No esta semana. Los cumpliré en agosto.

Y bueno. Nunca he tenido novia, nunca he besado a una chica, ni tampoco sé si sé como besar siquiera....
La gente de mi edad que conozco... tienen relaciones con sus novias.. incluso tienen telaciones muy a menudo. Amigos mios tambien tienen novia y tienen sexo con ellas también... Etc.

Tengo algunas amigas, sí. Pero que me ven como eso, como a un amigo y nada más. Incluso hace tiempo me gustaba una amiga mía... a la que nunca le pude confesar lo que sentía por ella y que se fue con el primer tio (que casualmente se parecía muchísimo a mí en metabolismo... delgado... estatura mediana... que pilló).

Últimamente a mi me viene pasando lo que a ti.... Antes no me pasaba. Era capaz de hablar con cualquier chica sin pararme a pensar en lo que dijeran de mí. Pero últimmente si me pasa... porque ha habido algunas chicas (sin duda, chicas con muy poca verguenza y de estas que llevan las bragas por el suelo, la verdad) que me han juzgado por mi aspecto físico.
Tengo algunas características físicas... que podría decirse que me hacen feo.

Pero jose ¿Quien no tiene cosas que le pueden hacer feo? Todos tenemos defectos también.

Osea... tenemos que valorarnos... tenemos que perder ese miedo a acercarnos a alguna chica...
Y no hay que agobiarse... ¿Que no hemos besado a ninguna chica hasta ahora y tenemos ya 17 añacos? Pues bueno.... Quizás es porque somos mas maduros que toda esta gente que ya con 12 años andan teniendo sexo con el primero que pillan...
Lo sé. Duele el verse "diferente"... Pero bueno... Estas cosas yo creo que más que diferentes... somos eso... Mas maduros.

Tampoco somos un caso único... yo tengo otro amigo de nuestra misma edad que está igual que nosotros. Y conozco a mas gente... (Somos pocos... quizás... Pero hay más gente).

No te desanimes.
Mucho animo.

Y por cierto, me encantaría poder hablar contigo... Te voy a mandar un privado con mi dirección de MSN y hablamos ;)

Un abrazo

boingxd 19-jun-2012 01:39

heyy hemos hablado y me caiste super bien pero lo que dices es irrazional, eres muy joven pa decir eso jaja:bien:

dadodebaja30719 19-jun-2012 02:19

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 486912)
:madremia:

No hay mas que decir...

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 486914)
Exacto. ¿Que nos quedaría decir a huevones como nosotros, entonces? :vaya:

:lol:

Eso que hacemos nosotros vamos a buscar la nueve milimetros? :D

Aluigi 19-jun-2012 03:19

:pensando: Lo siento si mi comentario parece un poco duro pero teniendo 17 años y pensando así seguramente nunca la tengas.
Cambiá ese nunca por alguna vez, o cuando me lo proponga y te va a ir mejor :bien:
Suerte :bien:

Danileiter 19-jun-2012 03:39

intenta con hombres,quizas es una buen idea

Lisandro 19-jun-2012 03:45

jose no lei nada pero no me importa, tenes 17 dale para adelante...

grapes 19-jun-2012 04:00

Quien pudiera tener 17 primaveras :llorando:

dadodebaja30865 19-jun-2012 07:47

Tio, eres muy joven aun

no te obsesiones con el tema, es algo que ya llegará

Alex84 19-jun-2012 08:26

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 486900)
Esta semana voy a cumplir 17 años, y la verdad es que no tengo ganas,ha esta edad no he sido capaz de tener novia,ni siquiera de besar a una chica,cosa de la que estoy avergonzado.La gente de mi edad ya suele tener relaciones sexuales,y yo es que ni soy capaz de hablar con ninguna chica...Nose si es una enfermedad o que es,pero todo indica que voy a seguir asi lo que me queda de vida,¿Porque?
Muy fácil,yo soy feo,como ya mencione no soy capaz de mantener una conversación con una chica(y si es un grupo aun peor)simplemente me quedo en blanco,no se que decir y si le sumamos a todo esto que apenas salgo de mI casa...Ademas,pensat que por casualidades de la vida llego a liarme con una chica,cuando se diese cuenta de que no se besar se reiría de mi en mi cara...

Yo se que con esta actitud no voy a llegar a conseguirlo,pero que otra actitud voy a tener?Como consigo tener novia si no soy capaz de mantener una conversación con una chica y peor aun,si no salgo de casa?obviamente no van a venir a por mi con lo feo que soy.

No me queda otra que asumir que nunca llegare a tener el cariño de una chica,que ni siquiera llegare a besar a ninguna...creo que cuanto antes lo asuma y empieze a pensar en otras cosas será menor para mi...

Un consejo desde la experiencia, no pierdas tu tiempo sufriendo por tonterías, ya quisiera yo tener 17 años y toda la experiencia que tengo ahora en mi cabecita; haría maravillas. Saldría y me conseguiría 7 novias, estudiaría lo que me gusta, saldría a beber y a bailar con mis amigos de vez en cuando etc., etc. Vive tu vida lo mejor que puedas, que no se va a volver a repetir exactamente de la misma manera, ni aunque volvieras a nacer. Debemos hacer todo lo posible para ser felices, a pesar de nuestras limitaciones.

P.D: A amar se aprende amando, no te preocupes si no sabes besar o lo que sea, solo hazlo.

mandiux 19-jun-2012 12:00

Con 17 anos amigo y ya crees que nunca tendrás novia? -,-!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.