![]() |
Respuesta: La Crisis económica y nuestra situación personal
Cita:
Oye, que gracias de todas formas. No esta el patio como para desdeñar una palmadita en la espalda, aunque venga de un desconocido. |
Cita:
Mi situación cambió drásticamente cuando decidi tomarme las cosas con optimismo y no siguiendo la ola de pesimismo generalizada. En fín, se que esto va a sonar... Como va a sonar, pero, ¿Conoceis el secreto y la ley de la atracción?. Os lo dejo como idea, no quiero entrar en detalles con este tema (y quien quiera que entre en detalles, que sea por privado). Yo tampoco tengo casa en propiedad... La tiene mi madre, aunque ahora este pagando yo la hipoteca xDDD (que es de risa, por cierto... No llega a 150 Euros). |
En mi casa somos 2 hermanos que vamos a la universidad y este año va a estar jodido para pagar las matriculas de la universidad si al final suben tanto como dicen que van a hacer
|
Después de consultar la última reforma laboral, cabe suponer que la contratación de trabajadores en el rango entre 30-45 años, no va a estar incentivada en absoluto. Supongo que lo que llevarán en mente será fomentar en este sector la cultura emprendedora que es a la postre la que a su vez genera empleo.
O eso, o directamente nos están dando una patada en el culo para que nos busquemos las habichuelas allende de nuestra frontera. Una auténtica pena que se despilfarre lo que nuestro país ha invertido en este capital humano para que al final aprovechen nuestros vecinos su capacidad productiva. Yo hace tiempo que le vengo pegando fuerte al inglés y ahora voy a empezar con el alemán. En cuanto me surja la oportunidad, me voy a ir a hacer puñetas, aquí no puede seguir un tío de más de 30 tacos trabajando cada 3 ó 4 meses en curreles chorras (para los que incluso hay que tener enchufe) y el resto del tiempo tocándose los cojones. |
Si me afecta, sobre todo porque soy de los que les gusta comprar cosas que al principio se piensa que se necesita, y no lo puedo hacer porque no tengo dinero qué gastar aparte del que me dan para la escuela.
Gracias a mi FS no puedo siquiera ir a trabajar por el miedo a tener que relacionarme con mis compañero de trabajo o hacer algo mal. Creo que todos se equivocan, pero yo no estoy acostumbrado a eso. Da un miedo cabrón, tener que soportarme a mi mismo. Ciertamente tengo que vivir con poco. Me he acostumbrado a ellos, e igual eso está bien, pero eso no limita mis deseos de comprarme algo que me guste. Esto es todo un problema. Lo aseguro. |
Es ahora en plena crisis económica, cuando he encontrado trabajo.
Y por cierto, no merece la pena echar la culpa a uno u otro partido, ambos obedecen a los mismos intereses plutócratas, alejados completamente de trabajar al servicio de la nación. |
Cita:
Te recomendaría que leyeras sobre el tema que escribí más arriba. Sí necesitas info, avisame por mp. Un saludo!. |
Yo conseguí un trabajo en Reino Unido hace unos cuantos meses y me he mudado.
Pero, en este momento, estoy de vacaciones en España. En Reino Unido, vivo bastante desconectado.El único momento que pienso en la crisis es cuando la prensa española, que no son más de 20 minutos al día. En España es imposible desconectar. Entre las noticias, carteles por la calle y el hecho de que la crisis sale en todas las conversaciones... |
¿Que si me afecta? Ja y ja y ja que va...al empezar la crisis empezó mi desgracia...mis padres sin trabajo, hipotecados y al final embargados...amargados, divorciados...inmersos en una guerra impresionante...con dos niños mimados y ********** rompiéndose entre medias...que va ¡que viva la crisis!
|
Cita:
Tiene su tiempo pero me parece de los mejores monólogos en español de la historia: Ánimo que yo estaba igual hasta hace una semana. Yo en principio empiezo el miércoles. Todavía no sé si voy a firmar ese día y a que me den los manuales y demás o si empiezo de facto a trabajar toda la jornada... y llevo toooda la mañana intentando llamar al boss (con la ansiedad que eso me genera) para aclararlo y no hay manera de encontrarlo en la oficina... y paso de preguntárselo por correo, coñe! que va a ser mi jefe y no puede ser que me dé reparos llamarle y hablarlo por teléfono. Pt. inseguridad y pt. ansiedad... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.