![]() |
Respuesta: Dejarían to por amor???
Me gusta mucho esa pregunta, y dejaria todo lo que tengo por ir en busca del amor, aunque a muchos les desagrade nos brinda seguridad y muchas veces la fuerza para continuar en esta vida
Sobre el amor... Khalil gibran Y él alzó la cabeza y miró a la multitud, y un silenció cayó sobre todos, y con fuerte voz dijo él: Cuando el amor os llame, seguidle, aunque sus caminos sean duros y escarpados. Y cuando sus alas os envuelvan, ceded a él, aunque la espada oculta en su plumaje pueda heridos. Y cuando os hable, creed en él, aunque su voz pueda desbaratar vuestros sueños como el viento del norte asola vuestros jardines. Porque así como el amor os corona, debe crucificaros. Así como os agranda, también os poda. Así como se eleva hasta vuestras copas y acaricia vuestras más frágiles ramas que tiemblan al sol, también penetrará hasta vuestras raíces y las sacudirá de su arraigo a la tierra. Como gavillas de trigo, se os lleva. Os apalea para desnudaros. Os trilla para libraros de vuestra paja. Os muele hasta dejaros blancos. Os amasa hasta que seáis ágiles, y luego os entrega a su fuego sagrado, y os transforma en pan sagrado para el festín de Dios. Todas estas cosas hará el amor por vosotros para que podáis conocer los secretos de vuestro corazón, y con este conocimiento os convirtáis en un fragmento del corazón de la Vida. Pero si en vuestro temor sólo buscáis la paz del amor y el placer del amor, Entonces más vale que cubráis vuestra desnudez y salgáis de la la era del amor, Para que entréis en el mundo sin estaciones, donde reiréis, pero no todas vuestras risas, y lloraréis, pero no todas vuestras lágrimas. El amor sólo da de sí y nada recibe sino de sí mismo. El amor no posee, y no quiere ser poseído. Porque al amor le basta con el amor. Cuando améis no debéis decir "Dios está en mi corazón", sino más bien "estoy en el corazón de Dios". Y no penséis que podéis dirigir el curso del amor, porque el amor, si os halla dignos, dirigirá él vuestros corazones. El amor no tiene más deseo que el de alcanzar su plenitud. Pero si amáis y habéis de tener deseos, que sean estos: De diluiros en el amor y ser como un arroyo que canta su melodía a la noche. De conocer el dolor de sentir demasiada ternura. De ser herido por la comprensión que se tiene del amor. De sangrar de buena gana y alegremente. De despertarse al alba con un corazón alado y dar gracias por otra jornada de amor; De descansar al mediodía y meditar sobre el éxtasis del amor; De volver a casa al crepúsculo con gratitud, Y luego dormirse con una plegaria en el corazón para el bien amado, y con un canto de alabanza en los labios. http://img96.imageshack.us/img96/3521/ignorancia.jpg |
por supuesto que no, que flojera...
serìa bonito todo eso del amor, pero es una utopìa |
Cita:
DE LAS MEJORES RESPUESTAS QUE HE LEÍDO EN EL FORO¡¡¡:o |
Creo que me siento tan necesitado de cariño que daria demasiado por cualquier relación afectiva que empezase.
|
Yo hice algo parecido. Renuncié a muchas cosas e hice daño a algunas personas de mi alrededor sin querer porque estaba tan ciego que no me importaba otra cosa que no fuese ella. Salió mal, como dice uno por aquí, me llevé la decepción de mi vida y estuve apunto de acabar con todo. Fue un golpe tan tan duro que me convertí en otro, no era yo y no quería vivir. Y se puede decir que fue casi un milagro que lograse superar todo aquello sin salir muy mal parado, con mucha terapia en la que no se incluían médicos ni medicamentos. Desde entonces, mi vida cambió y yo cambié.
La cuestión es, no lo volvería a hacer hoy en día pero lo he pensado muchas veces y no me arrepiento de haber tomado aquella decisión en aquel momento. Entonces era muy dependiente emocionalmente y tuve que pasar por aquello para entender que no puedes volcar tu vida entera en nadie como si fuese tu único punto de apoyo. No puedes abandonar lo que tienes sólo porque crees que esa persona lo es todo. A mí me lo dijeron en aquel entonces de muchísimas formas pero no supe o quise verlo. Otra cosa es que tomes la decisión de dejar tu vida aquí para irte a convivir con esa persona teniendo ya unos planes. Amar no es estar dispuesto a renunciar a todo. Que no te engañen. Amar es mucho más que todo eso y se demuestra día a día, segundo a segundo, no con palabras dichas o escritas sino con hechos, luchando por esa persona, porque estéis bien ambos, por los que te rodean y manteniendo un equilibrio sano. |
Yo entiendo que en una relación de amor las dos partes deben ceder. Personalmente no dejaría todo por amor. Tu pareja será la persona más importante de vida, pero no debería ser la única.
Sería capaz de sacrificarme por amor en muchas cosas, pero no hasta el punto de ser un juguete en manos de la otra persona. |
¿Dejar todo por amor? renuncias a tu alma, a beber agua, a hablarte con tu familia, amigos. Renuncias a trabajar, ser feliz, reir, hacer cosas....
Chorradas, nadie deja nada por amor. Vas, pruebas, si te convence te quedas, y si no te vuelves, que te esperarán con los brazos abiertos.... Que obsesión por hacer de todo una montaña eh.... :madremia: |
Cita:
|
No, thank you :p
|
Si, soy una romántica empedernida, cuando me enamoro actúo por instintos y todo lo demás me da igual. ¿es una locura?, puede ser, pero que dulce locura...:)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.