Respuesta: somos una carga
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Y a quien le estás llamando vago? ¿EH? |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Ademas los papas ya estan grandes y no siempre van a poder mantenernos asi que bueno yo estoy bn mal tambien y no me dan ganas o me da = ir con el psiquiatra pero pues tambien hay otras cosas en las que pensar, me siento una mantenida o me siento mal al abusar del esfuerzo de mi papa para que a mi no me falte nada cuando la vd ya estamos bastantes grandesitos para seguir sin hacer nadaaa!!! tampoco sean tan gachos con sus papas , ellos tambien necesitan nuestra ayuda y apoyo... |
Cita:
Por otra parte. Acá hay muchos que buscan la mil y una formas de perpetuarse en el lloriqueo y en la autolamentación infinita; que si son feos y van a morir feos ¡y solos!; que si son malos y por eso nadie los querrán; que son unos vagos y mantenidos, etc. Siempre hay una escusa para andar lamentándose. y no conforme con eso intentan que los demás pensemos como ellos. Sus "dramas existenciales" son "nuestros dramas" también; de ahí que generalicen y hablen en plural: NOSOTROS |
sip.. para nuestra familia somos la gran carga..
porque nos mantienen.. pero no siempre somos una carga a menos que algunos que otros seamos egoistas, ahi si seriamos una carga |
Creo que decir que somos una carga es una afirmación basada en generalizaciones,aquí no todos somos o nos sentimos como una carga claro que creo que depende del punto de vista.
Pero vamos en este foro hay gente que trabaja así que económicamente no son una carga. De todas formas creo que cuando una madre trae a un hijo/a a este mundo es difícil que lo vea como una carga…y menos por problemas que su hijo/a no se busco nadie eligió tener fobia social o lo que tenga cada uno,es algo con lo que debemos vivir y si podemos mejorar o superar y nuestra familia debería ser nuestro mayor apoyo no hacerte ver o sentirte como una carga. |
Cita:
|
Cita:
Pero eso no significa que seas una carga o te sientas como tal eso es una visión única y personal de la valía de una persona. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.