![]() |
Respuesta: Cierta actitud de ancianos
Cita:
:madremia: :?::aplauso::pensando: |
tengo un mal dia y me has hecho reir... gracias
|
Jaja que bueno...gargolas :D.
A mi me a tocado ver a un anciano en un parque a plena luz del dia (serian como las 12 del mediodia) y pasando gente y coches por ahi y el ni se inmutaba :risita:. |
Se verán sexys , yo he visto a ancianos masturbarse mientras pasaba con antiguas amigas al lado suyo . No se si alguna de ellas habrá fantaseado con esa imagen.
|
Cita:
|
El Lunes si veo a alguno le pregunto y que me saque de dudas.Una cosa muy curiosa es que suelen llevar todos la publicidad del mismo supermercado (LIDL) para limpiarse, puede que sea porque ese papel es muy suave.
|
Son muy morbosos... mejor eso que gastarse dinero,no? encima gratis xDD
|
Aisss,¿no has oído una vez ´´qué la Tierra es de todos? :D XD. Déjales,que seguramente no tengan agua en casa o simplemente son morbosos,siguiendo con el hilo de ancianos inquietantes,en mi barrio hay unos ancianos bastante groseros que dicen unos piropos a todo aquel maromo que pase por delante y esté guapo,y no vivo en Chueca.
|
Ponte en situación; Imagínate algo en lo que hubieses invertido sangre, sudor y lágrimas en pro de su consecución, ¿lo tienes ya? Vale, ahora arrojo una pregunta, ¿acaso no exhibirías lo logrado ufano y orgulloso delante de todo el mundo? ¿Sí, verdad?
Pues exactamente lo mismo les pasa a los ancianos cuando consiguen cagar, amigo. |
estarán abonando el campo, cosas que trae la crisis
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.