![]() |
tienes una sonrisa contagiosa nicole
wapisima :D |
Re: aquí algunas fotos mías...
Cita:
|
hola, una chica tan wapa y con algun problemilla? :?
|
Nicol Kidman!!!!!!!!!!!!!!!! =O =O =O
siempre tuve la curiosidad de como eras.. jejeje por fin salgo de la duda irradias alegria.. me caes rebien =P aparte de linda porsupuesto |
Yo creí que era Chii, la muñeca de Chobits :P
|
Que guapa eres, soy más cotilla os miro a todos las fotos, desde luego...
|
ole esa chica guapa! y lo muy simpática y agradable que es!! jejeje hasta prontooo :wink:
|
Nicole: Es un gusto conocerte y te felicito por animarte a subir tus fotos.
|
Hola, pues yo también voy a hecharle un par de....y publico mi fotolog, espero que os guspe guapos/as y ponedme comentarios!! jeje
http://www.fotolog.com/lauburu/ |
l
sales muy maja nicole,has aumentado tu belleza en estos ultimos tiempos,eso será la brisa marina meditarranea.
saludos¡¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.