![]() |
Respuesta: Adquirir nuevas obsesiones...
Las obsesiones que tengo de la gente son paranoias, y lo sé, pero no logro evitar que gobiernen mi vida.
Mis paranoias: *Si dejo saber a mi familia que tengo algún problema mental (si se los confirmo, mejor dicho, sé que lo sospechan) me van a encerrar en un manicomio. *Si no miento en el examen psicofísico (para trabajo o estudios) me detectarán algún trastorno mental y nunca me darán empleo ni me admitirán en la facultad. *Si trabajo o estudio dentro de mi entorno social, mis familiares (y sus amigos) me van a vigilar y van a tomar nota de cada equivocación que yo cometa. (Y que me las van a echar en cara, y dirán que eso prueba que soy una total inútil) *Si mis ex compañeros (o muy viejos amigos) me ven en SU facultad, van a estar pendientes de mí, van a saber cómo me va y qué hago, y los rumores van a llegar hasta mis familiares. Siempre estaré vigilada y sometida. Tengo muchas más paranoias, pero éstas son las principales. Han hecho de mi vida un verdadero infierno. |
Cita:
|
Cita:
Nunca se lavaba los dientes (y me lo dijo) porque no le gusta la pasta dental :o La chica esa emanaba un olor espantoso que casi me hacía desmayar... yo me mantenía lejos. Siempre me pregunto por qué no fui frontal y le dije que nadie se le quería acercar por eso. Igual con el tiempo dejó la carrera... y menos mal, ¿imaginas lo que sufrirían sus alumnos? :vaya: Lo peor es que esta tipa siempre se me acercaba a mí, porque notaba que yo era muy solitaria :madremia: |
iba a abrir un post nuevo pero lo q empieza a obsesionarme es a coger mañana un avión, y lo que es peor no paro de ver videos de accidentes aéreos.:madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.