![]() |
Respuesta: No quiero tener pareja nunca
Cita:
|
Cita:
yo puede hablar por experiencia y en estos días una mujer es un problema,más que otra cosa.nadie lo quiere decir pero todos lo sabemos. Ellas nos etiquetan de mil maneras y nosotros a callar,los cojones 33.. Es lo que buscáis sin quererlo guapas el rechazo general del hombre,que pasemos un rato de cama y nada más,no os dais cuenta que los tíos no queremos compromiso,¿por qué? sois muy problemáticas,ahora todo el mundo lo ve y nadie se arriesga,dentro de cuatro días no quedará un hombre que quiera estar con una mujer más de una noche. se libran pocas del comentario y seguramente a la que más moleste es la peor de todas.. todo cae por su propio peso..y es la etapa de la mujer a ver quién lava la imagen de las mujeres a estas alturas. el hombre lo perdió todo(que amor,ni que leches) pero encima no nos vamos a callar tanbien,lo que faltaba. |
Cita:
|
Nadie te obliga a tener pareja o no, eso ya es una cuestión personal.
Y sin duda hay algunas personas que no se ven afectadas emocionalmente por la falta de pareja, pero tiendo a creer que son una muy pequeña minoría. Si no es por otra razón, yo creo que se debería aspirar a tener pareja estable en algún punto por cuestiones de salud; recuerdo un par de estudios que concluían que las personas sin pareja, en particular los hombres si recuerdo correctamente, tendían a morir varios años mas temprano. Yo en lo personal no estoy obsesionado con tener pareja, no me siento listo emocionalmente y francamente no se que quiero en una persona así, pero sin duda se que algún día llegara el momento de explorar mas a fondo ese aspecto de la vida. |
Cita:
|
Tener pareja no es fácil, que hayas tenído una experiencia nefasta no quita que en el futuro tengas mejores. Juzgar a las demás mujeres y meterlas en la misma bolsa no sería muy ético. Lo mismo se podría decir de los hombres en tal caso. La generalización nunca es buena, y hablar desde el resentimiento y/o frustración tampoco.
Solamente tendrías que darte un tiempo para volver a empezar, los momentos posteriores a una ruptura sirven para reflexionar en que se falló por ambos lados y darse un tiempo para "sanar las heridas". Si caes en el odio y resentimiento por tu fracaso lo único que vas a lograr es nublarte más la visión y cuando pase la persona indicada no la vas a poder ver. |
Pues mira si realmente quieres estar solo te aplaudo la idea. No voy a entrar en polémicas de mujeres contra hombres ni nada por el estilo, cada uno sabrá lo que quiere :) saludos
|
Cita:
por cierto yo estudie con 600 chicas y solo dos hombres en mi instituto,no solo estudie libros jejeje algo las conozco,no hablo por hablar y por supuesto que muchas se libran,pero no todas eeh ajajajajajaja |
Cita:
|
Yo tampoco quiero, que le den por el culo a todo el mundo. Que le tomen el pelo a otro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.