![]() |
Respuesta: Alguien se ah sentido asi o soy el unico?...
Cita:
|
lo que mas me frusta es tener bloqueo mental con las personas y se me van todas las ideas :cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
|
Me siento igual que el autor del post. Puedo afirmar que en contadas ocasiones he tenido la mente "clara", "despejada", "abierta" con gente, cualquier persona, ya sean amigos de toda la vida, familiares cercanos, etc... Me he refugiado en la lectura para intentar conocer el mundo sin tener en cuenta que salía del propío mundo esta misma información, por lo que tengo un cacao de narices :D Casi que no he conocido a otras realidades aparte de la mía y me la he adaptado demasiado como una própia.
|
también siempre eh sido así,y lo peor que también soy asi con mi familia, con mis padres apenas hablo,y con mis hermanos,nada,jajaaj.osea.... si sigo aqui es por que lo de los suicidios no me funciono,me pongo a pensar que como siempre eh sido asi talvez nunca cambie y me pongo triste,pero que le voy a hacer...:llorando:
|
Yo aveces suelo actuar asi..solo cuando me siento intimidado x_x me cierro completamente & me da miedo todo !!! T.T :|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.