![]() |
Respuesta: "Timbrar mis pensamientos": Los consejos de mi siquiatra
Cita:
Auqnue, para ser sinceros, ese mismo pensamiento puede volver mil veces nuevamente (especialmente me ocurre con ciertas canciones o melodias que escucho durante el dia). Allí está el agotamiento del que les hablo. Sobre la posibilidad de irse demasiado hacia adentro, yo recibí un consejo: durante los primeros meses es recomendable meditar solo 20 minutos en la mañana, y 20 en la noche. |
Pues es bastante 20 min dia y 20 noche. De "solo" nada. Y más si trabajas y tienes obligaciones diarias. Yo suelo meditar 20-25 por la tarde.
Pues no se, yo volver a darle al play no me sale. Cuando lo observo se corta. En el libro que tengo dice que hay que seguir a la mente como si fuera una pelota, que va de un lado para otro, estando "nosotros" en el centro. A mi solo me salió una vez. En ese caso los pensamientos no se cortan. A lo mejor se refieren a eso, no sé. |
Cita:
|
Los pensamientos provocan ansiedad. Pero puede ser que esos pensamientos estén causados por alguna afección física. Por ej, cuando estás con gripe o has dormido poco, sueles estar más deprimido o negativo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.