![]() |
Respuesta: ¿Qué es lo más lindo y lo más feo que te han dicho?
Malo: todos los insultos homofobicos y de sobrepeso que se les vengan a la mente.
Bueno: Muchas cosas realmente, que soy buen amigo, buen estudiante, buen hijo, responsable, talentoso. |
Cita:
|
Lo más feo que me han dicho fue hace poco cuando mi hermano me dijo que yo estaba loco. En cuanto a lo más bonito supongo que será "guapo", que siempre me lo dicen aunque yo ya no me veo así.
|
Lo mas bonito que me han dicho fue un tio me dijo que yo era lo único bueno que existía en nuestra familia.
Lo mas feo o el peor insulto…igual no es lo mas feo pero si lo que mas daño me hizo,asquerosa bastarda o no sirves ni para morirte ambas me las han dicho familiares. |
Cita:
Gracias por el saludo e igualmente, que estes bien. |
lo mas lindo hasta ahora tener un trio, dos morochas y yo en la cama, haaaaaaa..
lo mas horrible, haber mandado una declaracon mediante una cartita estupida, y que la chica lo reciba y me lo restriegue en la cara delante de todo el mundo, y para concha los tipos de la secundaria eran mas burlones? |
lo peor :cuando las personas creen que por ser una persona callada merezco insultos y burlas , como si ser una chica timida o seria con pocas palabras fuera lo mas grave, la gente se la pasa diciendo cosas sin sentido pero cuando se topan con alguien asi ..... uff es un delirioooo !!
un terrorr !1.... bueno creo que fue una de esas asi como ke me dijo una señora ya grande y me dijo : sabes _______creo que me gustaria ser = de callada que tu... yo se que de esto no tiene pues nada de insulto vd..pero pues si me molesto que me jodiera con eso.. , que el por no ser cotorra como ella , me denigren de esa manera lo mas Lindo , creo que cuando hay personas de buen corazon que si por nada te echa un piropo o te hacen sentir que los dias no son tan feos como siempre cuando muchas personas me dicen que soy una BELLEZA... jaja aunke bueno aveces creo que exajeran un pokito... pero pues la vdd si es Chido que te digan eso de vez en cuando para subir el autoestima.. ja :-) |
1.- Me gustas....
2.- Insultos(Ya me han dicho de todo jaja), aunque los insultos que más duelen son los que te dice la propia familia. |
Lo mas lindo: te quiero mucho (dicho por una casi amiga)
Lo mas feo: sos un parasito, no servis para nada, el dia en que yo no este te moris, el dia en que yo no este mas al otro dia te comen los gusanos (dicho por mi mama) |
lindo nada, como mucho palabras de mi madre. Lo mas feo... son tantas cosas las que me han dicho...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.