![]() |
Respuesta: Curate de la fobia social en 24 horas,sin medicamentos O terapias pagas CÚ
Apesar de la cuestionable ortografía y gramática, todo lo que se dice aquí es muy cierto y genuinamente considero que en la mayoría de los casos seria la solución real.
El problema es que en mi experiencia entender la solución de la FS es como el 20% del camino, el otro 80% es pura voluntad personal. |
Respuesta: Curate de la fobia social en 24 horas,sin medicamentos O terapias pagas CÚ
La cura para la FS se llama dinero.....bueno en realidad no, pero te aseguro que si llegas a ser millonario ya la FS no te importara en lo mas minimo
|
Cita:
|
Cuanto tiempo llevas aplicando todo eso? Yo lo he intentado y no paso de tres dias y despues me deprimo...
|
MMmmm muy buena tu experiencia...........Gracias por el concejo, y me alegra ver algo diferente al tipico hilo lastiméro que se ve por acá.................
Gracias, de verdad! No dejo de notar, cómo las críticas no se hacen esperar y en vez de concentrarse en lo importante del tema, se van por otras ramas y terminan diciendo sandeces y negativas........................... Un saludo! |
en un libro que se llama "como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" se plantea que no tener nada que hacer, hace que la tristeza y los malos pensamientos lleguen...mientras que si uno se mantiene ocupado en todo el dia, la tristeza no llega, puesto que uno sentiria el cansancio jejeje algo asi dice...el punto es,creo que lo que el plantea es algo parecido a lo que propone el autor de ese libro
|
no puedo leer tanto me cansa porque no escriben algo conciso:
|
Cita:
|
Respuesta: Curate de la fobia social ,sin medicamentos O terapias pagas CÚ
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.