![]() |
Respuesta: ¿Crees en el maldito destino?
Pues aqui podriamos citar a Einstein, que a su vez citaba a alguien mas que ahora no recuerdo; "el hombre puede hacer lo que quiere, pero realmente, ¿puede querer lo que quiere?
Personalmente no creo en el destino como un camino trazado en el que de todas todas tienes que llegar (o quedarte en el camino). El destino se va forjando dia a dia y todo depende de las distintas bifurcaciones a lo largo de la vida, y hacia cual te dirijas, para que al final puedas comtemplar el paisaje y saber si valio o no la pena el camino recorrido, o si debimos haber tomado otra decision en el camino... Al final el unico destino seguro, es el mismo para todos nosotros... |
La verdad nunca he entendido en que consiste eso de: "es el destino" ... Haha, si, lo se, merezco un gran Daaaaa !!! Acompañado de un sape. !
|
Por supuesto, acaso no aprendieron nada de la pelicula "Destino Final"??? :mrgreen:
No, yo no creo en el destino. Cada individuo es responsable de construir su propio camino. Todo acto que hacemos tiene su repercusión en nuestras vidas, ley de causa y efecto. |
como solia decir mi abuela.. la vida es una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar. Run Forrest!!!
|
Exista o no, eso no cambia las cosas, por qué sería una respuesta positiva saber que si existe? que tal si existiera y tu destino es vivir infeliz y morir solo?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Podrías simplemente haber dicho que no crees en el destino. Yo lo que creo es que es irrelevante e imposible saberlo, pero en todo caso lo mas práctico es hacer de cuenta que no existe. |
Cita:
Y en el parrafo de arriba a la linea que citas, digo que no creo en la definicion que me acabas de dar... Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.