FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-oct-2011  

¿Crees que realmente hay una razón por la que te han pasado las cosas que has vivido?

¿Alguno de ustedes ha encontrado ese "algo" que estuvo esperando durante tanto tiempo despues de el largo sufrimiento, ese "algo", ese "destino", has llegado a el? y de ser asi, ¿Fue un destino "bueno"o fue un destino "malo"?

me gustaria obtener al menos una respuesta positiva alguien que me diga "yo he llegado a mi destino" de no ser asi, supongo que tengo que desechar la posibilidad de que las cosas que me han pasado deben ser por alguna razón y esta vida realmente no tiene ningun sentido, y que además todo lo que hacemos no sirve para ningun otro fin "superior" mas que el inmediato y eso del destino son puras invenciones estupidas.
 
Antiguo 16-oct-2011  

Yo si creo en el destino, creo que todo lo que hacemos tiene consecuencias. También creo que aveces la vida nos envia señales y nos señala que camino seguir (aunque aveces no las sepamos ver)
 
Antiguo 16-oct-2011  

yo creo q todo es relativo. y q por tanto puedes sacar el destino por ti mism@ de las cosas q te han ocurrido.
por ejemplo, si no me hubieran pasado las cosas q me han pasado, puede q nunca hubiese tenido este miedo q tengo al mundo, por tanto puede q ahora no estubiese atrapada en un trabajo seguro pero insustancial y aburrido para mi q no me gusta, estoy en el por q me siento protegida pero es horrible, por lo tanto nunca me habria evadido de el oyendo musica y en mi casa viendo cine y series y puede q nunca me hubiese dado cuenta de la gran vocacion de mi vida, q hasta hace poco no sabia q queria o debia hacer con mi vida profesional.
ahora se, gracias a eso, q quiero ser guionista. en el trabajo siempre estoy con el mp3 enganchado al oido, y de ahi de tantas horas de musica es de donde he sacado la mayoria de mis ideas para mis guiones.
si no hubiese estado tan aburrida en este trabajo q tengo nunca habria ideado esos guiones.
se q esto parece muy subjetivo, pero como te digo, tu tb puedes tomar tus propias impresiones sobre tu destino.
de hecho, una de esas historias q se me ha ocurrido es sobre la fobia social y la timidez ^^ algun dia cuando la termine la subire aqui para q me deis vuestra opinion sobre la misma.

Última edición por atenea269; 16-oct-2011 a las 10:48.
 
Antiguo 16-oct-2011  

Antes no creía en el destino,pero ahora mi punto de vista sobre el cambio,creo que las cosas nos pasan por algún motivo,aunque puede que muchas veces no veamos el motivo o no seamos capaces de valorarlo en ese instante,el destino no tiene porque ser maldito…puede estar lleno de cosas horribles y al final estar tu meta ese algo que tanto deseas.
Yo se ahora que todas las cosas malas que me han pasado me han traído a este momento donde estoy justo donde quiero y no lo cambiaría por nada aunque en este momento también hay sufrimiento.
 
Antiguo 16-oct-2011  

El destino no tiene por que ser siempre algo bueno, a lo mejor estas destinado a sufrir.
Pero yo no creo en el destino, yo creo que podemos cambiar en cuaquier momento.
Pero claro tambien puedes decir que era tu destino cambiar .
 
Antiguo 16-oct-2011  

No creo en el destino, entendiéndolo como algo que predetermina tu vida sí o sí y hagas lo que hagas.

La vida no tiene nada pensado para ti.
 
Antiguo 16-oct-2011  

UNa PARTE DEL DESTINO se lo forja uno mismo,basta pensar lo diferente que puede ser a veces nuestra vida,si estuviéramos viviendo en otro país,conociendo a otras gente,si hubiésemos tenido otros padres y etc,or lo tanto una gran parte de e´l es formado por uno mismo.
es un situación ocasionada por nuestras decisiones.
otra arte..son casualidades que se le presentan a uno....
 
Antiguo 16-oct-2011  

Creo que todo ocurre por algo, las casualidades no existen. Pero también creo que el destino lo forjamos día a día, no pienso que yo esté destinado a nada que no tenga en estos momentos
Tenemos que comprender algo: El destino no es lo importante, lo que de verdad importa es el camino!
Toda nuestra vida es un camino, y nos lo pasamos buscando cosas para el futuro... olvidamos que estamos vivos ahora, y el futuro es tan sólo una proyección
Si no somos felices ahora... no lo seremos en un supuesto futuro mejor.

Existe una misión, ser felices... el destino es ahora!! Y en fin, se que a mucha gente le desagrada su situación actual... pero también es un error que busquen la solución en un futuro, es ahora que deben aceptar su condición y empezar a luchar por su causa. Después de todo... ni una novia, ni un cochazo, ni una carrera universitaria, ni siquiera la lotería... logrará hacerles felices (ese poder nos pertenece a cada uno)
 
Antiguo 16-oct-2011  

El sentido se lo pones tú mismo, no el destino. Al resultado se le llama destino, pero no es más que el producto de tus acciones. Creo que no es lago "externo", sino interno.
 
Antiguo 16-oct-2011  

Creo que llamamos destino a aquello que vemos a toro pasado, que nos da una falsa sensación de causalidad, pero el destino se lo curra uno, amén de las desgracias o bienaventuras del azar.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Crees en el maldito destino?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Crees en tu curación? Fobia Social General 52 06-ago-2012 06:40
¿crees que padeces fobia social? Encuestas sobre Fobia Social 73 22-may-2011 04:37
¿Crees que la FS te ha dejado algo bueno? Encuestas sobre Fobia Social 19 01-nov-2010 05:06
¿CREES QUE TE CONSIDERAN UN FREAKY? Fobia Social General 14 14-jun-2008 11:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0