![]() |
Respuesta: Soledad agresiva
Cita:
Con la mala suerte pues no se puede hacer nada, pero algún día vendrá la buena, intenta no tomarte las cosas demasiado en serio porque créeme que eso es peor, piensa que la vida es un mal chiste, hay quienes se ríen de los chistes malos... |
Gracias a todos por contestar.
Por ahora lo que mejor resultado me dá es convertir la rabia y el coraje en energía útil, para superar el desafío. Continúo trabajando, recibo clases de inglés (particulares, a causa de la sordera) y trato de no perder mis intereses. Pero es que los últimos golpes ( la muerte de mi hermano y mis problemas cardíacos), son todavía muy recientes, y apenas he tenido tiempo de reaccionar. Llovía sobre mojado. Un saludo. |
Cita:
|
Impresionante de verdad ¿y dices que lo que te faltan son las fuerzas? No lo creo: ¿cuántas personas podrían aguantar todo lo que has soportado tú?
|
Siento mucho tu situación personal y familiar. Hace tiempo contaste en el foro lo de tu hermana y yo hice una burla que lamento bastante. Aún así me recriminaste con entereza y dignidad, con palabras que sin abrir fuego te dignifican; al contrario que los demás. Eso también habla bastante bien de ti.
Además, tú eres el que se dedicó a extender la buena memoria a Sonia Martínez, la presentadora de televisión, para que se la recuerde por sus buenas obras, y eso me conmovió. Eso es igualmente una buena obra tuya, de las que hacen retroceder un poco a la infancia cuando éramos todos un poco mejores que ahora. Para mí volver a esos recuerdos y pensar sobre aquella chica y su triste destino como lo habría hecho uno de sus niños, fue un un soplo de aire fresco que debo valorar y agradecer (aunque luego se haya disipado casi por completo). No sé si con esto puedo alegrarte un poco el ánimo dentro de esa situación que vives, me alegraría si pudiera ser así. Ojalá mejore pronto tu situación, por tu historia y por tu manera de ser creo que lo mereces. ¡Un abrazo! |
Cita:
Gracias por apreciarlo. Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.