![]() |
Respuesta: Nunca quiero tener novio
Perdon...
Yo solo quisiera agregar que la belleza lejos de ser una cuestion de rasgos fisicos, tiene que ver con la expresion de la singularidad... creeme es asi, asi que apuesto que debes ser muy bella, porque todos tenemos singularidad. |
.................
|
yo tampoco
trate por internet pero no es para mi 8-O |
Pues no tengas
No hay nada mejor que tener uno que otro amiguito con beneficio y ya san se acabo.. jaja.. Aunke si no tienes Nada pues Mejor Hasta esos modelitos son un Fastidio !!! yo pensaba lo mismo que tu ..y pues si me encontre un Muchacho Un Roto.. Jiji, Y ps nos Hicimos novios yo al principio ni me la creia.. hasta jugaba con el , pero bueno el tiempo lo dijo y pues aunque tuvimos muchos muchos problemas .... me quede con el y pues yo pienso que en tu caso deberias esperar a que ese principe llegue ... oza si te quiere te va aceptar con todo eso es Cosa Del Amor.. jaja ya se es bien patetico , Pero es la vdd cuando uno se enamora Se embrutece !! |
Cita:
En cuanto a la mujercita del post ... te juro que las cosas pasan cuando menos piensas, tienes que hablarle a ese tipo, solo haber si funciona, si no funciona ni modo, el se lo pierde y por algo pasan las cosas, a demás te quedara la satisfacción de que por lo menos lo intentaste, si nunca lo intentases después te arrepentirás por pensar que hubiera pasado si ... Yo por ejemplo, a mi novio pues desde que me entro por los ojos, o sea me gustaba mucho y pensé tengo que por lo menos hablarle bien, puess hagamos un experimento entonces, voy a intentar hablar con un muchacho guapo y haber que pasa haber como me va, como le caigo o que... intente nunca aferrarme a que si el no me hacia caso seria el fin de mi existencia, lo tome solo como un experimento por decir así, un haber que pasa y si no funciona o me manda a volar muy lejos ni modo será un intento fallido, un suerte para la próxima siga participando ... De los errores se aprende, podrías tomarlo así como yo; haber que pasa, seguro te va bien... Una nunca sabe, las feillas(me) y las bonillas tenemos lo nuestro, las segundas ovbio es muy evidente y por eso a veces hasta pierden el chiste. Bueno suerte hermosa ! |
mira, a mi me pasa lo mismo, 1º no quiero novia porque tolero fatal los compromisos, por pequeño que sea, bufff no hay manera, y 2º soy muy serio, muy muy serio, aunque a veces intento no ser asi por iniciativa propia o porque la situacion social lo requiere.
Si no queremos tener novio, no tengamos!, es obligatorio acaso? no! jajajajaja. Pero eso si, tendremos que trabajar para que no nos falte recursos economicos. |
miedo al compromiso, miedo a quedar en ridìculo, miedo a que me tengan làstima, y miedo a que me lastimen... si, eso tengo yo
te deseo lo mejor con el hermano de tu amiga! |
[QUOTE=caratriste.;384952]Hola chicuelos y chicuelas como estan ?
A alguien mas le pasa que nunca quieren tener novio o novia? A mi esta pasando, no quiero tener novio porque es mucho compromiso,ademas yo me siento muy horrible y mi cuerpo por ende también. Entonces para que un hombre me quiera le tiene q gustar mi cara o mi cuerpo aunque sea tantito y como eso no puede ser nadie me va a querer.* Yo soy una chica muy muy muy..... timida, de que pais eres..? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.