![]() |
Respuesta: Fracaso integral a los 33
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aprenda a apreciar lo que tiene y le ira todo mejor Salu2 |
Cita:
|
Gracias por el post, aunque me sienta fracasado a los X años, sabré que alguien con menos motivos se sentirá fracasado a los X+Y años. Siendo Y estrictamente positivo.
|
He tenido experiencia laboral, casi un año al frente de un registro civil como funcionario interino(tuve suerte) y lo peor es que era cara al publico, pero me ponia la careta, ademas la gente tenia que tratar conmigo si o si cosa que me subio el ego, cobraba bastante, he sido becario en 3 sitios... yo quiero trabajar pero no encuentro nada.
Bueno, malapecora ha sido bastante objetiva, pero bueno, me replanteo lo de mi novia actual, si que la quiero, pero estoy a la defensiva, intento no sentir nada, cuando discuto con ella pienso que solo la quiero para eso pero no es cierto,solo es por el cabreo, es mi apoyo cuando estoy mal. Mi ex novia me hizo mucho daño, pero me remuerde la conciencia por haberla dejado queriendola, solo es eso lo que me pasa, pero no podia vivir con una persona en la que no confio a mi lado. Lo pase fatal, se me cayo hasta el pelo (me ha vuelto a salir), no salia a nada de casa, esperaba todo el dia su llamada... me converti en nada... me decia que quien me iba a querer a mi y yo la crei... no era nada, como me iba a respetar. Para mi era una novia y una amiga, quise mantener a la amiga pero no pudo ser... Lo de "gordo" creo que es relativo, peso 81 kilos y mido 1,72 lo mio es el complejo... si no lo tengo me lo busco, es el menor de mis problemas ahora. Sigo pensando que estoy en fase de tirar la toalla. Pero bueno, mirandolo asi, todo no es tan malo. Sigo sintiendome un fracasado, creo que mas de la mitad de mis problemas en la vida son culpa de mi dificultad para socializar. En el instituto me tocaba ser el centro de las burlas por tener este leve defecto en mi personalidad asi que no iba a clase casi nunca. Lo peor de esto es que la gente de tu alrededor no ve problema alguno, cree que tu fracaso es culpa de de otras razones. Mi novia me dice que tengo fobia social por lo que os he comentado, a veces me hecha para atras pedir en algun sitio, me varia el tono al hablar, me tiembla la voz, no se que hacer, me toco la cara, se me nota nervioso... me pasa a veces, no de continuo. Gracias por vuestros comentarios, hoy estoy mas animado pero bueno... |
Cita:
|
nadie puede decir que es un fracasado si tiene amigos
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.