FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-jul-2011  

-. Me dicen que no me preocupo de nada, que soy "pasota" porque nada me importa, si que me importa pero paso de sufrir.

-.No tengo trabajo, ni parece que lo vaya a encontrar.

-.Tengo un titulo universitario pero no me sirve para nada.

-.No tengo nada, salvo un coche con 20 años y mi cacharros electronicos.

-.Tengo una novia que me vuelve loco (en el mal sentido), porque la anterior me partio el corazon.Creo que solo me interesa para el sexo.Creo que me quiere a pesar de todo porque me paga todo, es buena chica pero a mi me han hecho mucho daño.

-.No tengo mas que dos amigos, por lo menos una se ha preocupado y me ha preguntado si me ha pasado algo porque hace mucho que no sabe de mi.
Estoy engordando y no me queda ni fisico y soy feo.

Y para que hablar de que llegue muy tarde a la universidad porque en el instituto me hacian la vida imposible.

Vaya mierda, encima intento no deprimirme y me dicen que no me ven preocupado con mi situacion, ¿tengo que flagelarme o tirarme por un puente?, no soy bueno con las entrevistas ni con la gente, me veo inutil.

Mi mayor fracaso fue mi anterior relación, nunca he sido sociable pero mi ex novia me ayudaba en todo, hasta que se canso despues de 7 largos años de mi, de mi imposibilidad de pedir una hamburguesa si me pongo nervioso, de no saludar cuando debo, de rehuir la gente. Al final se fue, era mi apoyo, mi ultimo ideal murio con esta relacion, ya no creo en nada que es mas duro que mi falta de posesiones materiales. Ya no creo en el amor, habria dado mi vida por esa persona, me engaño, intente perdonarla pero el rencor me hizo vengarme haciendole lo mismo.

Ya no me queda nada, ni siquiera algo en que creer, me he vuelto pasivo, estoy vacio de sentimientos, solo de vez en cuando afloran los peores sentimientos hacia los demas.

Este vacio me hace dejar de sentir dolor. Ya no me queda nada, nada.
 
Antiguo 12-jul-2011  

al menos estás mejor que yo.. ánimos
 
Antiguo 12-jul-2011  

como dice un sabio refrán en mi país: Dios le da pan al que no tiene dientes.
 
Antiguo 12-jul-2011  

tu problema es de depresion, que te deprimis. feo podes ser feo para algunas y para otras te pueden ver lindo. lo de gordura, lo tenes que llevar vos una dieta (constancia y dedicacion, trata de comer muy poco, mira que yo vivo tomando cafe con azucar nada mas y como muy poco de comida, una minima porcion a la noche, todo lo que sea liquido no engorda. y debes hacer ejercicio en tu casa) tenes mas cosas que yo. pero yo me siento contento o sea tenemos distintas maneras de ver la vida. yo hago pesas, tengo buen cuerpo y puedo resultar atractivo, posesiones materiales muy pocas tengo. celular. con lo que escribo aca. y plata que gano. o sea viajo en colectivo, jamas tuve novia y sexo no me falta (mi problema es que siento un alto deseo sexual por las mujeres).

para adelgazar: lo se por que es sencillo. nadie te lo va a decir. una buena dieta de un medico. y hacela. minima cantidad de calorias, hace dieta 9 meses y adelgazas. en los 9 meses te digo, dieta 6 dias, y el 7mo dia un permitido (comete no se 4 porciones de pizza 2 al mediodia y 2 a la noche) que el cuerpo no va a engordar por un dia que rompas la dieta, es todo un proceso el cambio fisico en gordura que lleva tiempo. si comes mucho dia a dia y un dia no comes nada seguis gordo, por que no nota el cambio entendes? es al reves 6 dias comiendo muy poco y 1 dia comiendo normal tampoco te comas todo. facil. lo del problema psicologico tenes que tratarlo. o sea yo en un bar con una mujer me hable de todo con la mujer y le dije llamalo vos al mozo y la chica me lo llamo al mozo y yo pago todo al mozo y asunto terminado. ni importancia le doy a la verguenza de no llamar al mozo. y si la chica quisiera que lo llame y me animo y lo llamo. la verguenza y el miedo es algo que se siente en la escuela o en el secundario. luego ya no lo sentis mas.

saludos. se mucho de dietas. de deportes.
 
Antiguo 12-jul-2011  

Pues yo no te veo tan fracasado. Yo tengo 35 años y envidio algunas de las cosas que tú tienes.

Aunque a mí también me hicieron la vida imposible en la etapa de instituto, yo sí entré en la universidad con 18 años, pero allí me fue horrible en todos los sentidos.

No tengo título universitario, tú sí que lo tienes.

Tienes un coche viejo. Yo le tengo fobia a conducir.

Tuviste novia durante 7 años. Yo no la he tenido nunca.

En cambio yo sí que tengo trabajo desde hace años. Aunque soy demasiado introvertido no tengo dificultades para pedir una consumición ni para saludar a alguien cuando toca. (sí que tuve esas dificultades en el pasado).

Yo me niego a tirar la toalla y a verme derrotado, aunque muchas veces he estado a punto de hacerlo. Yo sigo en mi lucha por lograr lo que me falta, y creo que tú deberías tener la misma aptitud. Te has demostrado que no eres un inútil, porque a pesar de tus problemas has ido consiguiendo algunas cosas, igual que yo he ido consiguiendo otras.

Y no sufras tanto por lo que te hizo tu ex-novia, que hay más tías que sandías.
 
Antiguo 12-jul-2011  

Cita:
Iniciado por Folfonager Ver Mensaje
.......
.......
.......
Este vacio me hace dejar de sentir dolor. Ya no me queda nada, nada.
El único momento de la vida en el que ya no nos queda nada es cuando palmamos. Hasta ese momento tenemos opciones; otra cosa es que queramos verlas o que todas nos parezcan una mierda.

Yo te entiendo bastante bien.. También rondo los 30 y no tengo ni zorra idea de qué hacer con mi vida. Vaya desperdicio de oxígeno, eh?

En cuanto a lo de la chica que te dejó, no intentes olvidarla porque no podrás. Trata de vivir con ello, como si su recuerdo fuera una picadura de mosquito: contra más te rasques mas te picará.

SALU2
 
Antiguo 12-jul-2011  

Qué manía tenéis con los treinta años, ¡¡ya llegáis a ser cansinos!!!
Pero si es una de las mejores etapas de la vida; si no has vivido nada, pues es el mejor momento para recuperar el tiempo perdido. Además, uno está más fuerte mentalmente que cuando tiene 20 años.
¿Sabías que hay gente que se deprime a los treintataytantos porque ya lo ha conseguido prácticamente todo y no encuentran motivaciones para seguir adelante? Pues en mi caso es justamente lo contrario, mi motivación principal es lograr aquellas cosas que todavía no he podido conseguir por culpa de la fobia social.
 
Antiguo 12-jul-2011  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
bueno pero todo tiene su momento.Es dificil tener la misma motivacion con 20 que con 30, aunque estoy de acuerdo que la edad son numeros nada mas, pero la mayoria vive al momento, precisamente porque la emocion del momento es muy importante.
Es que ése es el tema. Hay demasiada psicosis con lo de "las cosas que hay que hacer antes de los 30". Y ahora digo yo, los que ya hemos rebasado los 30 y resulta que no hemos hecho esas "cosas" que ya debíamos de haber hecho, ¿qué hacemos? ¿sostenemos la vela? ¿nos vamos al banquillo a esperar a que acabe el partido??
Insisto en que, a pesar del culto que hay hacia la juventud, los 30 son una edad cojonuda en la que uno todavía es joven para empezar a acometer proyectos vitales, pero ya no es un niñato como para dejarse llevar por los vaivenes emocionales tan característicos de los jovencitos.
 
Antiguo 12-jul-2011  

Cita:
Iniciado por Folfonager Ver Mensaje
-. No tengo trabajo, ni parece que lo vaya a encontrar.
vez? no todo es tan malo,si tubieras una esposa y familia...Tendrias un serio problema para mantenerlos,puedes estar sin trabajar y el unico ke sufre eres tu,y no toda tu familia.

Podria ser peor....
 
Antiguo 12-jul-2011  

el problema no es el pensar que si has llegado a los 30 y no has conseguido tus metas has fracasado.para mi el problema es que tengo mas de 30 me quede sin kurro y tienes unas responsabilidades con no tenias con 20.no puedes mandar todo a la mierda y empezar de nuevo porque aunke no tengo hijos si tiengo una pareja.y no se trata de decir ya tengo mi casa mi coche y esas tonterias,pero si el pensar que tienes que cotizar para el dia de mañana y kuando mas tiempo estes sin kurro,peor.ahora, reconozco que tengo una mujer que me apolla y me anima y eso vale un mundo porke sino si ke estaria hundido.
 
Respuesta


Temas Similares to Fracaso integral a los 33
Tema Foro Respuestas Último mensaje
soy un fracaso Foro Depresión 0 01-mar-2011 06:02
El sabor del fracaso Off Topic General 16 22-jul-2010 15:20
fracaso Fobia Social General 12 21-jun-2010 07:59
FRACASO Fobia Social General 7 21-nov-2008 15:40
Fracaso Off Topic General 3 15-ago-2008 11:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0