![]() |
Respuesta: Que les hace sentir bien,trankilos.........
Una cuenta bancaria a full.........ji.....ji.......
Ya tengo otro día de esos....de ironía total,cunaod se me pase,responderé adecuadamente...... |
Cita:
|
Pasear largamente a estas horas veraniegas, y, de vuelta a casa, dejarme caer en dulce sopor por los sonidos de pájaros e insectos del bosque al otro lado del puente frente a la ventana, q deja pasar la brisa nocturna.
|
Una buena pelicula o serie y escuchar mi musica favorita ;) , eso me hace viajar a otro mundo.
|
Si hablamos de tranquilidad al punto de decir "ah, me siento completamente desestresado" seria:
-Sentarme a tomar una taza de te verde con un sandwich de jamon y queso viendo FRIENDS -Cuando termino de hacer todo en el gimnasio -Escuchar soundtracks de series |
salir a caminar ver gente y despues internet relajante con musica
|
ami nada nunca me encuentro trankilo o nunca lo estoy,siempre estoy nervioso,aunke pasie en bici o este con alguien o coma algo o escuche musika nunca
|
estar en una playa desierta con mi familia , una cabañita cerca de la playa y pasar ahi , pero que no haya nadie extraño , solo mi familia , ni gente usando la playa ni nada
|
A mi me tranquiliza el saber que no tengo que ir a trabajar mañana, ahhh cuanta paz siento cuando llega mi dia libre por fin!!!
|
sentir la brisilla de una noche de verano
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.