![]() |
Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
Ni yo las entiendo y eso que soy una mujer! Somos muy complicadas, quizás demasiado. Queremos una cosa, y luego otra distinta, o queremos las dos cosas a la vez.
|
Cita:
Y digo yo, ¿no sería mejor decir lo que realmente queréis y no dejar tanto a la azarosa interpretación subjetiva de los sufridos varones? A ver si lo que pasa realmente es que no sabéis lo que queréis, ¿ein? |
Cita:
Pero bueno tampoco es que no seamos capaces de que decirle que se olvide de nosotros, jugar con las tias no es mi estilo desde luego, creo que mas bien es una crueldad decirle a una tia que no te gusta y que se olvide de ti, sobretodo si hay mas tias delante seguro que te pondrian como un ****** insensible.Aunque si que hay tias que tienen ese estilo de despreciarte en toda la cara como si fueras una mierda y ella una supermujer, solo por ser mujer. |
Cita:
|
Cita:
Hasta ahora nunca había tenido amigas y ahora tengo,todo es cuestión de dejarse de prejuicios,una cosa es que quieras ser su amigo y otra su novio,porque por lo que describes que buscan las mujeres parece que buscas novia y no una amiga. Puede que primero deberías aclararte tu y luego entender o intentar entender a las mujeres. |
Cita:
|
Una vez q sabes q el hemisferio derecho se ocupa solamente del momento presente, nunca del futuro o del pasado, se entienden muchas cosas. Ocupándose sólo del momento presente no es posible una coherencia global en los actos, sino q te lleva a lo q vulgarmente se conoce como impulsividad. Intentar darle un sentido a eso no lleva a ninguna parte. Simplemente no tiene sentido más allá del capricho del momento.
|
quiero conseguir amigas, la verdad es q no tengo ninguna =/.....
|
A veces se las entiende demasiado... :cry: :-( Mejor hacer como que no entendemos...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.