![]() |
Respuesta: vives con tus padres?
teoricamente vives con tus padres porque asumieron la responsabilidad de traerte al mundo.
|
Controvertido tema.
Pero tambien es fácil...... Si te va estupendamente y se te trata bien,entonces...no hay por que precipitarse el irse,porque la vida para una persona o pareja que quiera vivir independente está muy cruda,,y eso que ahora hay mejores precios...pero la contra son los bancos que no conceden tantas hipotecas. ahora cuando no está bien en el ambiente familiar lo mejor es irse,esa es mi opinión. Para qué acumular mas recuerdo nefastos,si con los que ya se han vivido son sufientes. Es una decisión muy personal,cada uno debe analizar sus circunstancias,tambien si tienes pareja no creo yo que sea conveniente vivir con familiares,cada pareja debe vivir en su casa. Creo que se generarian conflictos viviendo con los padres,pero claro depende muy mucho tambien de la situación económica |
No, son mis padres los que viven conmigo.
|
Cita:
|
Cita:
|
intermitentemente cuando literalmente no me queda otra que dormir en la calle,mi madre me odia desde pequeño,mi padre era su proyecto de éxito y le salí rana, me dejaron loco por ser el más pequeño y el que según mis hermanos era el más mimado,me hicieron de todo y tuve que hacer de todo,y les guardo mucho resentimiento,eso sí cuando voy a casa de mis padres solo es para dormir algo por las noches porque allí no puedo ni eso.
|
Cita:
De eso se trata,de que tu ....con tus ovarios o tus webos ,los resuelvas tú solo,porque muchas de las situaciones que se vivirán la han vivido ya los padres.así que hay que aprender,eso es la vida...un continuo aprendizaje |
yo si vivo con mis padres con 21 años y avcs me siento una carga
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.