![]() |
Respuesta: Me voy a Londres... o no, no lo tengo claro.
Yo estuve viviendo un tiempo en Londres y la experiencia es totalmente recomendable. Es una ciudad en la que nadie se fija en como vas vestido, todo el mundo va a lo suyo, así que en ese sentido te sientes liberado. Por otro lado esa ciudad nunca duerme, y cada día te ocurre algo digno de ser recordado.
Estoy pensando en volver el año que viene para buscar trabajo, tú que tienes la oportunidad aprovéchala, no te lo pienses dos veces. |
Hola, verás me recuerdas un poco a mí. Yo me vine a Londres en octubre y aún sigo aquí, tengo pensado quedarme hasta julio, me vine principalmente por cambiar de aires y también para mejorar el idioma, en poco tiempo ya lo tengo casi dominado, realmente una vez aquí se aprende mucho. Londres es un lugar genial y hay mil cosas que hacer además aquí no es tan difícil encontrar trabajo. Yo no te recomiendo una de esas agencias que te buscan trabajo, yo también lo había pensado pero parece que son una estafa. Lo mejor una vez aquí es que lo busques por tu cuenta, en las agencias te lo pintan muy bien pero no te dejes engañar. En fin te animo mucho a que vengas aquí!
|
Fobicos ricos jejejje, luego se quejaran.
|
Cita:
|
yo tambien estoy dudoso de si irme a la aventura o no. Mi nivel de ingles es de COU, lo tipico, hoy por hoy incapaz de mantener una conversacion decente y menos con un nativo.
|
Como muchos ya han dicho, ¡hazlo!
Si no vas te arrepentirás, y si vas y te arrepientes siempre puedes volver aquí. Londres es un stio estupendo. Por el idioma no te preocupes, en poco tiempo lo dominarás (aunque para eso hay que practicarlo, no sirve encerrarse). La gente allí va a su aire así que tampoco te verás muy forzado a relacionarte si no quieres, y si un día te agobias, te vas a St James Park a sentarte debajo de un árbol y ver patitos (o al cementerio de Brompton, si te gusta más eso. Allí no hay patos, pero sí muchos cuervos). |
Cita:
|
Hablar otro idioma acentúa la FS, te lo digo yo que estuve viviendo dos meses en inglaterra. Pero ánimo, es una gran oportunidad para tí. No la dejes pasar :)
Ánimo y suerte!! |
¿Hay alguien que NO haya estado en Londrés?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.