diemaciel |
30-nov-2010 20:50 |
Respuesta: ¡Horror!!, llega el cumpleaños
Yo realmente odiaba (y de cierta forma sigo odiando) cumplir años. Me deprimia, me sentia mas viejo (aunque, tecnicamente, uno esta mas viejo). Me asaltaban a mano armada pensamientos sobre el futuro, la incertidumbre sobre que voy a hacer de mi vida, la perspectiva hacia el pasado y ver que "nada" habia cambiado (y lo que cambio fue para mal, obviamente), etc etc.
Luego hubo un par de cumples que los festeje en la casa de amiga, junto con otros amigos, conocidos y "compañeros" de un foro, y la verdad...la pase bien...de hecho...la pase muy bien.
Sin embargo, a pesar de que hubo 2 o 3 buenas experiencias que compensan (de cierta forma) otras tantas experiencias no tan buenas o directamente malas, yo sigo odiando los cumpleaños (que conste que los cumples en general no me agradan mucho, pero el mio lo detesto).
Para colmo estoy por cumplir 30, y todo el mundo sabe que los 30 son un antes y un despues en la vida de una persona (si...ya se que tambien pasa lo mismo con los 18, los 20, los 21, los 25, los 35, los 40, etc etc) y eso me deprime aun mas. Por sueret aun faltan varios meses y estoy en la etapa de megacion u "obviasion"...o sea...se que viene...es inminente...pero hasta que no llegue estoy a salvo.
Me dijo una amiga (la misma con la que festeje el cumple 27/28/29) que despues de los 30 empieza la mejor etapa. Uno se puede divertir sin problemas, tiene estabilidad economica, uno puede pasarla bien sin tener que lidiar con todos los problemas y traumas que tiene uno en los 20, etc etc. Y se que tiene razon, pero lo que dice ella es aplicable a las personas que tienen una estabilidad emocional/mental mas o menos...estable. Para la gente fobica, o vergonzosa, o con algunos traumas que arrastra desde los principios del tiempo, los 30 solo suman una razon mas para estar mal (lo bueno es que, segun mis "reglas", los 31 no tendrian que ser especialmente traumaticos).
En fin...como le digo a todos el mundo...nada que 5 o 6 años de terapia no solucionen ^_^
|