![]() |
Respuesta: Quien de acá fuma marihuana?
yo no fumo, ni bebo, dicen que eso relaja pero no lo he intentado, ni me gustaria.
|
Cita:
|
Cita:
|
Fumaba hace años. Me sentaba fatal, la cabeza me iba a dos mil por hora, tenía mucha más ansiedad y taquicardias. No lo recomendaría para personas ansiosas, fóbicas, etc... que ya de por sí le dan mucho al coco.
|
A veces..cuando no podia dormir....pero solo la puedo fumar solo, porque si estoy con otros me pongo ansioso y paranoico...de momento ya la deje....
|
Cita:
O han sido las drogas las que han creado la fobia? |
una vez fume solamente, y no porque tenga algo en contra sino porque no se consigue por aca xD. fume con mi primo, era un porro .., re choto. no me hizo nada. esperaba más xD.
|
Yo antes solia fumar marihuana mas regularmente, ahora ya no porque casi q no tengo contacto social.. y la verdad q me relajaba bastante, disfrutaba mas de las comidas, las bebidas, de una buena siesta, de estar con amigos y me reía de cualquier cosa... lo malo es q por ahí me entraba cierta persecución-paranoia al relacionarme con desconocidos...
|
fua, cuantos drogadictos. Yo fumo muy de ves en cuando, pero solo en mi casa mirando south park cagandome de risa :P. Si fumo con alguien o en el parque me entra paranoia, antes no me pasaba. En realidad si nunca probaste, no la prueves, es al pedo. Al menos que estes en holanda.
|
Aqui teneis uno que se tiro desde los 14 a los 21 años fumando Hachis sin parar.
Os aseguro que destrozo mi adolescencia, fue el causante de mi fs, y de la mierda de vida que llevo actualmente. :evil: :evil: :-x |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.