![]() |
Respuesta: ¿Fobico o antisocial?
Lo mejor es no serle leal a ningun concepto (error que he llegado a cometer) ni buscar saber quien eres con una sola palabra.
Simple, tal vez no te agrade cierto tipo de personas y costumbres, días que todos te daran miedo e incomodará, días que todos te daran risa o incluso odiaras :grin: Puedes tener desinteres por la compañía la mayor parte del tiempo pero no te definas antisocial o fóbico porque después eso te impide abrirte o ver del lado bueno las posibilidades de socializar o cualquier otro tipo de experiencia que no harías por decir "pero esque soy fóbico, o: yo antisocial ¿que hago aquí?, etc ,etc) |
Cita:
Pues no todo el mundo es así, me han criticado por eso, me han llegado a ofender diciendo que si voy para monja, pero eso me pasó con mis malditos compañeros adolescentes de bachillerato...Ja ¬¬ Habemos muchos que compartimos ese rechazo por todo eso que mencionas,pero por más rara que sea tu rareza, siempre habrá gente que la comparta. Es dificíl con cuando eres joven la mayoría de los de tu alrededor lo hace.Pero que más da, ignorar, al principio no es fácil, después toda una costumbre. También depende donde suelas estar. |
pues ya somos 2....... :grin:
busco casi lo mismo que tu solo quitando una que otra cosa, aunque sea dificil hay que seguir intentando y no caer en las aguas contaminadas del alcohol y las drogas |
Cita:
|
Interesante post yo tambien creo que se confunde mucho la fobia social con ser antisocial. Se puede ser fobico y no importarte en absoluto salir a bailar o fumar o tomar, es prefectamente normal y es cuestion de gustos. Lo raro esta en que muchas personas se refieren a eso como si fuera de gente subnormal o superficial (lo cual no es cierto) lo que demuestra un extraño sentimiento de odio o resentimiento, algo raro. Eso me parece a mi que es ya de atisociales.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Igual no te vas a joder el higado ni nada a menos que tomes todos los dias, no hay que ser paranoico. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.