![]() |
Respuesta: se puede tener pareja siendo fs?
Si, de poder se puede, yo ahora no estoy en una relación, pero si tengo una amiga a la que le cuento todo, hasta mi problema de fs y me acepta tal cual soy y yo a ella, y eso me ayuda mucho a desenvolverme mejor porque sólo no se si podría.
|
Como poder se puede, ahora bien, la pregunta sería: si tienes pareja, ¿le cuentas lo de tu trastorno?
Yo creo que se debería decir pasado un tiempo, confesarlo de alguna forma o comentarlo. Pero no soy el más indicado para decir esto. Tuve pareja y cuando le dije lo mío se terminó la relación. No era capaz de aceptarlo. Decía que la tenía engañada, etc, etc. Es muy fácil para alguien que no tiene este tipo de problemas decir cosas como esa, pero en fin, supongo que cada persona es distinta. Cada uno tiene unos valores, pero bueno, me gustaría haber recibido algo más de comprensión en lugar de que se ocupara tanto de ella misma. |
pues claro tio, pero para que quieres pareja, no tienes bastantes problemas ya que quieres mas?
|
Cita:
el no tener pareja por miedo lo tengo bastante metido en la mollera, no sé si voy a poder superar eso en algún momento. Juegan muchas variables, los convencionalismos de la sociedad, presiones de la familia, falta de autoconfianza e incluso nulidad para crear unos mínimos, la hipersensibilidad, la frialdad de la sociedad que anticipa un futuro post-apocalíptico ... en los mejores momentos puedo creer que voy a dejar que pase algo ... en los peores me pongo a pensar en "¿qué me he creido?" y que lo que tengo que hacer es dejar de soñar con cosas que no son para mí y volver a mi zulo mental. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.