![]() |
Respuesta: Mi Psicólogo me acosó
Cita:
Mira, en mi caso, el penúltimo psiquiatra en el que estuve está denunciado por varios pacientes (esto me lo ha contado el último psiquiatra en el que estuve), y lo han hechado de una clínica y de un congreso también lo echaron, y eso que es el psiquiatra más famoso de Alicante. |
ya decia yo que los psicologos eran en fraude, he aqui un enecdota que lo comprueba.
|
flipo.. partimos de que la homosexualidad es una aberracion segun tu :shock:
Y weno, de acuerdo en que esta totalmente fuera de lugar lo que hizo pero yo lo llamaria mas insinuacion que acoso.. tal vez sea denunciable por tratarse de un contexto medico-paciente |
:lol:
Que horrible situacion ajjajajajaj la verdad me desmayaria en esa situacion empezaria a traspirar jajajajaj horrible lo q te paso. Siempre pense q los psicologos estaban tan locos como los demas y lo noto porq muchos de los q conosco q quieren estudiar psicologia no entienden ni porq hacen muchas boludeses de las q hacen aunq hay algunos profecionales eso si. |
Esto me recuerda a un cura que me invitó a su casa de campo... No fui, pero siempre sospeche algo raro...
La verdad es que los curas y los psicólogos son muy parecidos... lo mismo ocurre con los profesores... a veces se les va la mano con l@s alumnos... Con un bombero no suele ocurrir... o con un fontanero xD... Quizás con un policía sí... Bueno, está documentado que muchos médicos, al aplicar anestesia aprovechan para manosear y quizás llegar a más con las chicas que llegan a su consulta... Con esto quiero decir que lo que ocurrió no es cosa de psicólogos sino de degenerados que existen en todas las profesiones... Lo mejor que se puede hacer, cuando ocurren estas cosas, es denunciar para que no le ocurra lo mismo al próximo paciente... Aunque reconozco que el "estigma" del "violado", sobretodo si eres hombre, es un poco vergonzoso... Saludos. |
Eso del cura ajajja safaste me parece bah a lo mejor re mal pensados nosotros pero :lol: dejalo hay.
|
8O ¿La mala praxis del psicólogo no empieza invitando a sus pacientes a su casa a tomar café?
|
Ese psicólogo o es imbécil o está como una **** cabra. Aléjate de él.
|
A mi me parece una insinuación con el problema que venía de tu propio psicólogo...No se si eso lo convierte en acoso.(pero me parece muy grave)
Es muy poco profesional, siempre hay unas distancias entre los pacientes y los psicólogos.No me extraña que no quieras volver...pero como ya te han dicho no abandones tu tratamiento por culpa de este zopenco |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.