![]() |
Respuesta: cuentame,¿que tan peor es tu situacion para que estes en este foro?
ola pues me averguenza tener esta cosa q llaman fobia social, yo paso de decirselo a nadie ni a mi familia ni a nadie solo lo sabeis vosotros intento salir de esto solo y sin psicologos ni na de eso, y de vez en cuando beber hasta que no pueda ni pensar jeje y luego ala, dia siguiente. A veces me gustaria dormir para siempre porque cuando sueño casualmente no tengo fobia social jeje
parece que nadie del mundo tiene fobia social cuando sales a la calle parece que eres el unico, donde estamos todos escondidos?? me gustaria quedar con alguien q tuviera esto pa ver como es por fuera, en serio... saludos |
Cita:
|
pues en cierto resumen me dejo imponer las cosas k todo ser humano responsable tiene que hacer. tener esas rutinas aburridas , pero que sin ellas no tendria entonces vida,disfruto de muy pocas cosas y aunque estoy en mi sitio de confianza, le tengo que ver lo malo.no salgo , mi vida gira entorno a mis pensamientos, mis ideas tontas de la vida, aunque bueno, ya he estado mejorando eso, es que esta soledad es buena en ciertos momentos pero no hes saludable
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.