![]() |
Respuesta: Tenéis resentimiento contra la sociedad?
ostia al moderador este tipo de mensajes le da igual? que cualquier psicópata escriba?
Y lo peor es que tienes aplausos,claro ya sé porque charles manson tiene tantos fans. |
Cita:
Creo que solo ha hecho uso de su derecho de la libertad de expresión. No hay nada fuera de lugar |
Podemos concluir que Dufrein tiene resentimiento contra la sociedad :grin:
|
Cita:
|
Cita:
Es el problema, tenemos demasiado miedo a decir la verdad, a romper las estructuras mentales impuestas porque en seguida aparecen los que dicen "Es un peligro para la sociedad" "Es terrible" o, mi favorito "¿es que nadie va a pensar en los niños?". |
Nada fuera de lugar no, qué va
|
Cita:
Y lo de los pobres, tiene mucha razón, en realidad a todos nos importa una mierda los niños soldado, y todos los que mueren de hambre en somalia y áfrica, la guerra del congo y la de irak. O sino cuántos misioneros hay aquí? Cuantos han ido alguna vez con una ong a prestar servicios de sus propias manos a estos países? A enseñarles? Ah que no hay nadie? Ya ya, alguna vez habréis donado un puto euro en algún acto benéfico y luego os acordáis de ellos el día mundial contra el hambre y la guerra y ya todo el año otra vez sin acordaros de esta pobre gente...Y eso para que sirve? Pues yo os lo diré: para nada, para una putísima mierda, para sentirte mejor cotnigo mismo creyendo que eres mejor persona, reconfortándote de esta manera. Hay hasta quienes presumen de ello en píublico: jo jo jo, pues yo he donado los 1000 euros de la lotería del niño a los niños de áfrica....Eso no vale ni para cagar Quienes no lo admiten caen en una hipocresái descarada, coño deja tu vida tan acomodada que tienes y vete a ayudarles si es que de verdad te importa, pero te suda la poya no? Así somos, la relación entre la cercanía de las personas tanto física como emocionalmente y la preocupación hacia estas decrece exponencialmente. Así la preocupación por nuestros hermanso y padres si les pasase algo en el 99% de los casos es la máxima. Pero ya hacia los del pueblo de al lado es muchísimo más baja, ya por los de la comunidad de la otra punta ni hablamos, nos suda tanto la poya como por los de áfrica. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y si es fácil, claro que es fácil, otra cosa es que no quieras, o que crees que oso misioneros que se plantan allí les dejan porque son espíritus libres? Has buscado por internet colaborar con una organización de estas' Te has preocupado de como llegar? Ah, que no? Que tampoco lo vas a hacer, claro...Y despues todos somos super solidarios y si alguien dice que le suda la poya ya hay que encarcerlarle...XDDD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.