![]() |
Respuesta: Una observacion.
Cita:
En esta si estoy contigo. Mis experiencias son las que son...pero sirven para aprender...pero para aprender yo, tu debes aprender de las tuyas. Y en casa que vas a conseguir????? |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Eso sí, yerras al pensar que pretendo hacer creer algo a alguien. Con conocerme yo a mí mismo me basta. ___ Por cierto, aprovecho para comentar que a mí también me caes bien, lo cual no quita que sigas siendo el poseur máximo del foro. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
La opcion de salir es tuya....no pierdes nada ....al fina y alcabo estas solo...pues mejor en la calle siempre habrá una posibilidad. |
Cita:
___ De todos modos, hablando de salir a solas: 1. ¿Salir a comprar qué? Si la respuesta es ropa, descartado. 2. ¿Qué diversión hay en salir a dar una vuelta en solitario? |
Cita:
¿Qué has salido a hacer solo para haber ido encontrando a gente y creando vínculos de amistad? Porque te aseguro que yo también salgo de vez en cuando a la calle y no cruzo ni media palabra con desconocidos, llámame asocial. Aunque, insisto, el problema no es salir o no salir, sino valer o no valer. |
Cita:
Para empezar...edad?? trabajas? estudias?? sino dices ,mas de ti..poco se te puede ayudar. |
totalmente de acuerdo. Hay que ir pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa, teniendo la mente en el objetivo final y no en los obstaculos, haciendo caso omiso al miedo y a cualquier cosa que se ponga por delante, solo la mente puesta alli en el objetivo.... cuando se hace asi en menos de lo que esperas ves que has escalado tu everest particular.
|
Cita:
Para todos los demás, sí te puedes recuperar de esto, la FS no es una enfermedad crónica . ciao! |
Cita:
Ahora que estoy "en el otro lado" puedo darme cuenta de estas y muchas otras cosas.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.