![]() |
Respuesta: La actitud de cierta gente
son problemas que igualmente minan tu autoestima y te pueden llevar a alguna enfermedad crónica igualmente. Parece que estas considerando la Fs como algo intratable y cronico, y cualquiera que no lo tenga te dirá que solo te hace falta salir y conocer gente (es lo que hay que hacer) igual que nosotros si nunca hemos tenido pareja nos puede parecer muy facil que una persona deje a otra porque la está maltratando, pero en la realidad ninguna de las 2 cosas son tan faciles.
la cronicidad en ambas cosas depende de como lo lleve uno y no del problema en si. |
No hay peor condena que tenerlo todo y ser infeliz........y eso es un mal muy extendido, y lo peor que ellos no son conscientes y se quejan con gente como nosotros , que es como quejarse de un constipado a alguien que tiene neumonia. Pero lo peor que lo pasan tan mal como nosotros asi que al final te cabas dando cuenta que la vida es una mierda y que la felicidad mas bien es mental que otra cosa
|
Cita:
|
Cita:
Pues las nominaciones a los "premios fobiasocial.net al mérito fóbico" hay que aceptarlas con deportividad, que ya otros las han aceptado. Que por cierto, ahora los premios se van a llamar "Premios fobiasocial.net por su sobresaliente labor en el campo de *ponga aquí la especialidad*" Es decir, para el campo de la arqueología sería "Premio fobiasocial.net por su sobresaliente labor en el campo de la arqueología" http://img109.imageshack.us/img109/3913/mrburns.jpg |
A veces puede parecer que alguien lo tiene todo y esa persona en realidad sentirse vacía, cada persona tiene sus propios criterios para sentirse feliz o satisfecha con su vida. Aunque tengan lo que tu ya quisieras para ti ellos pueden querer otra cosa y estar tan frustrados como tú. No es oro todo lo que reluce. Y por más que tuvieran el ser humano nunca está satisfecho y conforme con lo que le toca. Por otro lado, pisotear al prójimo y ningunearlo no tiene necesariamente que estar relacionado con una baja autoestima, igual es por eso, que se les suben los humos a la cabeza, que se creen con derecho a hacerlo.
|
Cita:
|
Cita:
Mañana versaremos sobre cómo la envidia natural puede derivar progresivamente en la menos presentable envidia cochina. Para empezar ya tenemos al puerco :-D. |
Eso tiene que ser, que tengo envidia cochina de Nihilista.
Tal y como dices, yo tengo envidia, así que mi cochinita por donde anda, eh? :-D oink! oink! :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.