![]() |
Respuesta: Queréis tener hijos?
Cita:
|
Primero tendríais que tener con quién y dado nuestro problema para socializar... está chungo.
Yo personalmente no. Por muchos motivos. Pero entiendo a los que opinan que eso puede dar sentido a su vida, como el hecho de tener pareja. |
Para tener hijos no hace falta pareja, así que es un anhelo más fácil de realizar que encontrar a la mujer/hombre de tu vida.
|
Si pero mas adelante ahora me siento muy inmaduro aun con mis 23 años. Ademas todavía no quiero responsabilidades
|
Sí.
A mí que esta estupida sociedad occidental haya tomado como principales valores el hedonismo y el egoísmo casi al estilo de "un mundo feliz" me la repanfinfla. |
Cita:
Por egoísmo y hedonismo no se dejan de tener hijos, sino justo al revés, esos son los motivos por los que se perpetua la especie. |
Cita:
Puede que en este foro haya otras causas diferentes como el miedo a la vida social que conllevaría tener un hijo, pero sigue siendo en pro del egoismo Que a mi me da igual lo que la gente haga. Pero que no me vengan con el cuento de que lo hacen por altruismo, porque esos mismos tampoco adoptarían a uno. P.D: los leones no viven en selvas. |
Cita:
|
Personalmente me parece una absoluta irresponsabilidad (por no decir que una infamia), las personas que sabiendose con las problematicas aqui tratadas, traigan mas niños al mundo, sabedores que pueden transmitirles las mismas incapacidades,inseguridades y,o deficiencias, y más aún, en un mundo que se torna tan oscuro ,inseguro y violento...sorry para lo que aqui tienen hijos,pero ese es mi sentir.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.