![]() |
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
Cita:
|
yo me pongo muy nervioso cuando en un grupo hay chicas y sobretodo si son de mi edad ,pero me e dado cuenta que cuando hablo con mujeres mayores me cuesta menos, cuando trabaje me di cuenta de eso.
|
Es frustrante, pero yo cuando estoy con tios todo es bastante normal, a la que acoplas una chica se me acabó el rollo, me callo.
|
Yo no hablo mucho con mis compañeros/as por el tema de mi tartamudez e igual me da pánico hablarle a una chica si antes ella no me habla, siento mucha inseguridad,
Igual aun con mi tartamudez he sido capaz de mantener una conversación un tanto fluida con una chica. Lo raro es que si no conozco a esa chica me da pena y nerviosismo, pero ya cuando la conozco me es mas fácil hablar con ella. De todos modos son contadas las chicas las que me han hablado ¬¬ (jaja) saludos.. |
Nunca tengas miedo a nada ni dejes que nadie te intimide. Se puede sentir miedo, inevitablemente, ya que el miedo nunca es irracional, pero no ser un cobarde. Como decia la pelicula Salvaje de jean claude van damme, "el mundo te ha vuelto un cobarde" "Te crees un ganador, pero cuando accedes a jugar su juego eres un perdedor. Te has perdido a ti mismo…."
" ¿Tienes miedo? Puedes recordarlo. El mundo te ha vuelto un cobarde. Durante su vida un hombre interpreta muchos papeles. Todos nos ocultamos detrás de una máscara. ¿Acaso sabes quién eres?. Probablemente no. Cuando las cosas se ponen mal, no solo para ti, también para los tuyos, todos buscamos a Dios. Pero para entonces ya suele ser demasiado tarde. Y cuando al final Dios no aparece, te toca a ti resolver tu lamentable vida. Todos tenemos nuestra manera de resolverla. Algunos deciden huir…. Otros quedarse y luchar. Te crees un ganador, pero cuando accedes a jugar su juego eres un perdedor. Te has perdido a ti mismo…. " |
pues yo tengo el mismo problema hablar a un a chica especialmente la chica que te gusta es de redificil me sudan las manos tartamudeo me pongo nervioso
|
En un principio,algo que me suele pasar, es creer que puedo relacionarme con las chicas sin miedo, tener un autoestima alto y que soy interesante...pero cuando me voy acercando me empiesan a fallar los sistemas y todo lo anterior se convierte en el lado opuesto, termino acobardandome con el rabo entre las patas sin decir ni hola...jaja
|
a mi me costaba horrores hablar con chicas, durante todo el secundario, me ponia siempre coloradito como tomate,jeje- y empeoro todo obviamente cuando empece con LA FS, el primer año de la carrera que estaba estudiando, en varias ocasiones se me acercaban chicas para hablarme, o tratar de integrarme, y me ponia re nervioso,-- gracias a dios ( y a la medicacion ,,XD, aunque la deje ahora ) hoy puedo interactuar con chicas sin problemas, talvez no tanto, pero por lo menos algo hablo,jeje,,.
es verdad, como dicen mas arriba, cuando la chica es extrovertida y si encima es linda, uno se intimida aun mas, yo por eso practicaba hablar primero con chicas no tan lindas XD,JAJA--- paso a paso. |
Me suele pasar lo mismo, intento hablar con las chicas, al principio parece que tienen ganas de hablarme, pero simplemente me trabo y me pongo nervioso, y cuando se dan cuenta de esto terminar por concluir la conversacion rapidamente y se van, esto me sucede a menudo, pero estoy inentando practicar como hablarles si nerviosismo y tener una conversacion fluida aunque al final termino todo nervioso :/, pero la practica hace al maestro. Sigo intentando hablarales aunque me ponga nervioso; ya no las evito es mejor intentarlo. Creo que esto te podria ayudar
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.