![]() |
Respuesta: Casados, con hijos????mmmmmmmm.....
Por supuesto que un fs puede casarse y tener hijos.
|
Hola yo tambien estoy casada y con dos hijos lo peor es que la FS me vino despues de tener a mis hijos, la gente y mi familia no se explica como he cambiado tanto, popr que todo me viene a traves de unos vertigos depresion ect... no os voy a aburrir.
Saludos a tod@s |
se puede pero no es recomendable,y lo de tener hijos...los que se quejen de sus padres y de la manera que lo han tratado y demás piensense lo de los hijos,aunque no lo creamos y los de áfrica tampoco lo crean,tener un hijo es la mayor responsabilidad de tu vida.
|
En mi caso no porque no puedo ni siquiera ponerme a hablar 5 minutos con una chica sin tener todos esos sintimas de la ansiedad, pero a cada uno le afecta de diferentes maneras, es una estupidez decir q un fobico social no puede casarse y tener hijos
|
[QUOTE=La que sobreproteje soy yo, y en con respecto a eso, ya estoy trabajando para poder solucionarlo.[/QUOTE]
por esa razon aqui me tienen |
Cita:
|
Cita:
|
no es por nada, pero yo hasta los 12 años era la más popular de la clase, la más graciosa de la familia, la más exitosa y feliz...osea que no se puede ni mucho menos saber con 4 años si una persona va a padecer algún trastorno en el futuro...si fuera así, todas las teorías que dicen que la infancia es donde se forja la personalidad se irían al garete...
|
No creo que te marginen. Es que a algunos se nos hace dificil imaginarnos casados y con hijos. Pero es posible como en tu caso y en muchos mas.
Lo dificil es tener la suerte o las circunstancias favorables de encontrar a alguien con quien casarse. Ese es el verdadero problema. Si se rompe esa barrera lo demas viene solo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.