FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 11-jul-2009  

Estuve leyendo algunos posts antiguos para ver si me encontraba de casualidad con alguno viejos miembros de esta comunidad y me encontre con varios comentarios acerca de la posibilidad de que alguien con fs o ansiedad social, pueda casarse y tener hijos.
Desde que volví a rodar por estos foros he leído varios mensajes que opinan lo mismo que la gente de antes.
Yo la verdad, a veces siento que me marginan por ser casada y con un hijo.
Una vez alguien me dijo: "no me creo que alguien con fs pueda tener pareja y mucho menos hijos".
Pero por que???. Yo no tuve problemas para poder relacionarme con mi esposo, pero si tuve muchos problemas en otros ámbitos sociales. Por ejemplo , nunca pude conseguir un trabajo estable.
Supongo que también tendrá que ver que mi esposo al momento de conocernos era igual de tímido que yo.
Solo quería saber porque la gran mayoría piensa que no van a conseguir nunca formar su propia familia.
Si yo tengo fs y pude,(y creo que no soy la única por acá). por que ustedes no???.
Saludos!!!
 
Antiguo 12-jul-2009  

En mi caso ya me cuesta lo mío salir a la calle a por pan, no me veo cortejando a nadie, y mucho menos teniendo hijos. Si ante la simple idea de asistir a alguna cena me hundo, no quiero ni imaginarme que presión tan enorme sentiría si tuviera que sacar adelante una familia.
 
Antiguo 12-jul-2009  

Hola Sonia! Yo tambien estoy casada y tengo dos hijos, lo peor de la fs me vino que estaba ya casada, por eso pude relacionarme con el que era mi pareja y ahora es mi marido. Cada persona tiene su experiencia personal, y aqui hay mucha gente joven que se ve incapaz de casarse y tener hijos, pero no creas que por eso estamos nosotras marginadas. Un beso!
 
Antiguo 12-jul-2009  

pues porque soy hombre y jamas una mujer me buscaria, la mayoria de las veces veo las mujeres con pareja, y pues quiero una mujer atractiva y de esas no hay muchas en donde vivo y las pocas que hay tienen pareja
 
Antiguo 12-jul-2009  

Desconozco que te habra sucedido para sentirte discriminada por eso, pero hay mas gente con pareja que es bastante activa en el foro y cuenta igualmente sus problemas sin que pase nada
 
Antiguo 12-jul-2009  

simplemente es una cuestión de suerte, porque digamos que lograr que dos personas igual de tímidas, se lancen y den el paso de empezar a salir juntos, es muy muy improbable...
 
Antiguo 12-jul-2009  

Yo puse en algunos comentarios que me parece que la gente que tiene f.s seria lo correcto que no tenga hijos. Pero por eso no te discrimino, cada uno puede hacer lo que quiere. Y me parece barbaro que te hayas animado a procrear. Como tambien hay que respetar al que no quiere, o no se anima, o no lo desea.
Si vos te sentis capaz de poder criar a seres humanos esta bien que tuviste hijos. Tal vez no sos enroscada como otras personas que piensan: si yo soy timida y mi marido tambien que nos saldra? puede ser que un hijo timido o puede ser que no. Y tal vez si tu hijo es o llega a ser timido no te interese y lo entiendas porque vos y tu marido lo son. Supongo que no lo torturaras.
A si que poder se puede, todos podemos. Pero hay gente que no quiere por x razones.
No te sientas discriminada por eso
 
Antiguo 12-jul-2009  

Toda mujer puede tener hijos... no es ningun secreto como se hacen...

Ahora, un hombre lo tiene más dificil...
 
Antiguo 12-jul-2009  

En la misma escalera donde una amiga mia vivía, había una familia que tenían una hija que digamos era la comidilla por lo tímida y reservada que era, la gente decía: "parece que le da miedo incluso decir buenos días cuando te la encuentras por la escalera". Bueno pues esa chica se tuvo que casar a los 17 años porque estaba embarazada de su también joven novio, y sus padres no sabían ni que tenía novio. Lo cuento para animaros, sois muy jóvenes, y nunca se sabe las vueltas que da la vida. Un saludo!
 
Antiguo 12-jul-2009  

Para los que llegasen a tener alguna duda sobre si mi hijo es timido o tiene problemas para socializar, por ser hijo mío, les cuento que gracias a Dios, no lo es.
Es muy sociable y dado con los demás niños, es más sabe defenderse si por ahí lo pelean.
Si bien todavía es muy pequeño, tiene solo 4 años, sinceramente no veo conductas en él que me hagan pensar que podría llegar a tener los problemas que tuve yo.
La que sobreproteje soy yo, y en con respecto a eso, ya estoy trabajando para poder solucionarlo.
Solo quería contarles estos.. Gracias por las respuestas, saludos
 
Respuesta


Temas Similares to Casados, con hijos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
sobre los hijos Foro Timidez 4 18-abr-2009 20:28
HIJOS DE ****! Solo Adultos 20 24-jul-2007 14:40
Hijos Fobia Social General 12 02-may-2007 07:56
Un consejo de los casados. Fobia Social General 1 06-feb-2006 07:52
Hijos...............¿? Fobia Social General 32 14-feb-2005 20:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0