![]() |
Respuesta: ¿Habéis conseguido "avances" en lo que llevamos de 2009?
Uyyy no....a mi me ha ido re mal este año.. ya perdí a alguien que pudo haber sido un excelente amigo y acabo de perder a otro... me echaron de donde siempre habia querido estar y ando solito otra vez por ahi.... pero pues mirando el lado bueno he mejorado ciertos defectos aunque me faltan muchos,... por lo menos ya controlo muchas cosas y estoy intentando hacer nuevos amigos...haber si estas amistades sí funcionan
|
yo si, cada dia q pasa me siento mas seguro, ya no me culpabilizo, ya no tomo tanto en cuenta las criticas, ya no me da miedo q me rechazen, me qiero cada dia mas, me atrevo mas a ablr con la gente, con las xicas tb, cosa q antes me costab bastante, mi reto aora es ablar en publico, cosaq me a costado siempre pero es mi reto para este año y el q viene, ir poco a poco, todavia me qeda mas, no pienso bajar los brazos, en cuanto crees q estas bien te viene un dia de bajon y chas¡¡, no pasa nada te caes y te levantas, nunca te rindas¡¡, ANIMO
|
Cita:
|
yo no solo no he avanzado sino que he retrocido y desde el 2003!!
como se come eso? En cuanto a problemas de evitación a acontecimientos y ha determinada personas tampoco he progresado aunque intuyo más o menos porque me pasa. Aunque nunca es tarde si la dicha es buena ya que mi fiel compañera es la procastinación! |
Yo quiero acostarme antes, que no se me hagan las tantas y lo intento pero mira que me cuesta.
|
¡¡Sííí!! De momnto he conseguido un colega nuevo ¡¡¡Yo solita!!! Y lo mejor es que me he sentido super a gusto con él. A pesar de que estaba algo inhibida no he tenido pensamientos negativos sobre mi misma...
A ver si esto dura :D |
Cuenta cómo es eso Happyness... dónde lo has conocido.. queremos todos los detalles.
|
este año:
-ir al psicologo -apuntarme a un cursillo de sociabilidad -decir q soy gay a parte de mi familia y otras personas -dejar de pensar en negativo -empezar a salir mas, pero forzado.. -tengo algunas aspiraciones de futuro -apuntarme al gimnasio -decidirme a contar lo q me pasa a algunos amigos y familia.. -decidido a conocer gente por internet parecida -esto parecera una chorrada, pero emepzar a escuchar musica y ver pelis desde otro punto de vista menos catastrofico,es decir, cuando veo una peli tristte ya no digo "la vida es una mierda" y cuando veo una feliz ya no digo " q bonita es al vida para los demas". -tambien me atrevo mas a decir ciertas cosas a la gente.. editare si me acuerdo de mas... |
Jo, cuantos, Nenuco, qué guay :D
Como sigas a ese ritmo... ¡Y Ashe, no me lo preguntes dos veces, que estoy super contenta! Sólo he quedado con él una vez, pero bueno, algo es algo ;) ¡Y me ha dicho que se lo pasó muy bien conmigo y que quiere volver a quedar! A ver si la buena racha me dura también cuando me toque empezar carrera en septiembre n.n ¿Como es? Bueno, tiene los mismos años que yo, y es un charlatán de cuidado, empieza y no calla, pero es muy divertido, me reí un montón con él. ¿Dónde lo conocí? En una especie de foro. :) No quiero poner muchas espectativas en él, por si las moscas... pero bueno, si durante unos días me hace andar dando saltitos... ¡pues estupendo! |
Cita:
Me alegro, siempre es bueno conocer a alguien que merezca la pena, quieras que no te puede ayudar a afrontar otras cosas y bueno, para septiembre aún queda así que disfruta el momento! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.