![]() |
Respuesta: Como lo pasan en las bodas?
Ayns, es de las cosas que más odio en esta vida (las putas bodas), por suerte este año no tenía ninguna pero el año pasado me deprimí muchísimo porque tenía 5 seguidas de primos y como eran auténticas torturas me vi obligada a convencer al único amigo que tenía para que me hiciera compañía al menos y sentirme más segura (aunque no quiso venir a todas).
Si, pero que me río yo de las torturas medievales al lado de una boda (sobre todo si es familiar). |
Mal al igual que en el resto de las fiestas
si por alguna extraña razón proveniente de otro planeta me llegara a casar, no haría fiesta de boda |
Cita:
que buena idea:grin: |
Cita:
Pues dentro de mes y pico me voy a sentir como tú, o parecido, y en mi caso, el plus de que voy a conocer a la vez a la familia de mi novia, por si no son ya bastante traumáticas las bodas. Voy a ser el centro de atención de muchos desconocidos. Me ha gustado el párrafo de la barra libre, te entiendo perfectamente. Hace mucho tiempo que no me miro a un espejo de frente, ni en mi baño (o muy ocasionalmente), y menos aún si es en público y se reflejan otras personas en el mismo espejo. Seguro que tampoco te gustarán los ascensores con espejos... siempre mirando a las manchas del suelo. |
Nunca he ido a una :oops: aunque me gustan esas fantasias en las que uno se mete con una chica que acabas de conocer en una boda claro que a mi no me puede pasar :oops:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.