FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 18-feb-2009  
Anonimo

Pues yo tuve la boda de mi primo hace un par de semanas y me tuve que ir temprano de la fiesta ya que no aguante la angustia al sentirme muy observado y perseguido. Tenía muchas ganas de pasarlo bien junto a mi familia, pero no pude, es realmente horrible la sensación. Mas encima en la fiesta habian 4 personas, 2 principalmente que no paso mucho, ya que me he dado cuenta que me ponen muy nervioso.
Saludos
 
Antiguo 19-feb-2009  
Anonimo

Para mi las bodas son un paripé y de inicio siento que va a ser un día muuy largo y que no me servirá de nada recordar. Empezando con lo de ir a la iglesia cuando en años no he puesto un pie allí. Luego la gente hiper mega vestida y pintada como si fuéramos mejor personas por las ropas que llevamos. Y finalmente siempre te acaban encolomando en la mesa donde hay dos familias que no se hablan y tú debes sentarte en medio pq nunca das problemas a nadie. Vuelves a ver la familia que no veías pq no había demasiados lazos contando tu vida durante los últimos dos años. Te inflas a comer por culpa de toda esta ansiedad. Sueltas el sobre pensando que te lo podrías haber gastado en cualquier otra cosa ... comienzas a hacer la cuenta de a cuántas bodas has ido y has soltado el típico sobre y piensas "venga, yo a soltar dinero y yo que no me voy a casar". Al final el baile, momento idòneo para irte del restaurante a dar una vuelta por el pueblo aunque si es domingo pocas cosas vas a ver. Acabas volviendo a tu silla del restaurante entre voces de "qué soso eres, venga ven a bailar!", haces el ademán de levantarte, dejas pasar un par de horas y cuando suena la canción de "amigos para siempre" de "los manolos" una luz invade tu mirada ya que eso significa que comienza la parte más divertida de una boda, la vuelta en coche.

jajaja qué negativo, por dios. Pero es que no me gustan nada las bodas. Si aún fuera yo a casarme pero como no va a suceder nunca pues me dan mucho palo.

El capítulo dos es el pase de diapositivas del viaje al caribe de los recién casados XD
 
Antiguo 20-feb-2009  
Anonimo

Hace poco tuve q ir a una boda casi a fuerzas (era familiar cercano) sabia q iba ser duro, y asi lo fue.. se sento un primo en mi mismo lugar y practicamente queria q lo entretuviera..dio a entender q era un aburrido y q no tenia platica... si que dolio.

Luego tambien vienen otros familiares.. lo que hize para evitar otro golpe, fue levantarme de mi lugar y recordando viejos tiempos de la escuela, me fui a un lugar apartado.

Se que es deprimente, pero los nervios de estar rodeado de gente y sentirte tan incapaz, es terrible.
 
Antiguo 21-feb-2009  
Anonimo

Es realmente incomodo sentir que todos te miran, se que es una idea mía pero no puedo evitarlo.
 
Antiguo 23-feb-2009  

Sólo ha habido una boda en que me lo pasara realmente bien, la única que no era de ningún familiar ni había nadie de mi familia. Así que sospecho que mi problema con las bodas viene por ahí.
Por ejemplo, mi madre siempre me da una tabarra tremenda con la ropa que me voy a poner, siempre termino de los nervios a causa de este tema. En cambio en esa boda, me puse lo que me dio la gana, no me gasté ni un duro en la ropa ( odio esos vestidos de boda que te tienes que compra, gastándote un dinero y que luego no te vuelves a poner en la vida). Creo que símplemente ese detalle ya redujo mi nivel de estrés significativamente.
 
Antiguo 20-may-2010  

este finde te lo cuento.
 
Antiguo 21-may-2010  

Estoy acojonado.... hace poco que tengo novia, primero fuimos amigos (por sms) y luego pasamos a más.

El problemón que tengo es el siguiente: Me ha invitado a la boda de una prima suya, a finales de junio. Hasta ahora he podido evitar otros comprosimos familiares a los que me han invitado, pero si no voy a la boda después decirle que sí se lo va a tomar muy mal, ella y su familia, y no la puedo cagar, no puedo perder a la única amiga (y novia) que he tenido en mi vida.

Y lo dicho, estoy ACOJONADO, voy a conocer a la vez a toda la familia de mi novia (matar 200 pájaros de un tiro), y como buen fóbico (+ complejos físicos), sé con certeza que pasaré un mal rato, lo que no sé es hasta qué punto....

Lo que tengo claro es que no me puedo tomar más 2 copas, no me hacen ningún bien y podría arrepentirme toda la vida... Y encima el alcohol tampoco me ayuda a bailar... es tristísimo, no soy capaz de bailar ni borracho como una cuba. Como mucho una conga de Jalisco con cara de **********...

Suerte tengo de que mi novia no sea fiestera (sino, tampoco se habría fijado en mí) y por lo menos sé que estará a mi lado para hacerme la boda lo más llevadero posible, pero aún y así, me conozco bien y sé que lo voy pasar horrible.

Me parece que es una de las peores pesadillas para un fóbico (una de muchas), y el mío se va a hacer realidad dentro de nada... dichoso yo!!

PD: Buenísimo el segundo post, lo que me he reído, en especial con las 3 últimas lineas del primer párrafo. Mucha gente se siente identificado con lo que dices. Dejaré para otro día lo que me pasó en la última boda... fue muy penoso, delante de todos mis familiares deambulando por la pista de baile con una taja de impresión, sin poder articular 2 palabras seguidas... acabe tirado en las inmediaciones de la carpa... y cuando desperté estaba solo, la fiesta había acabado y yo no sabía ni por dónde quedaba mi hotel............

Última edición por Antxon25; 21-may-2010 a las 12:15.
 
Antiguo 24-may-2010  

pues nada, fue fatal. Me he dado cuenta que estoy peor de lo que pensaba.

Me he dado cuenta que no tengo sentimientos, y que soy inflexible como el marmol, no tengo nada de fuelle y estoy loco.

Que panorama tan de **** madre....
 
Antiguo 24-may-2010  

No te animas a contarlo???
 
Antiguo 24-may-2010  

Cita:
Iniciado por Antxon25 Ver Mensaje
No te animas a contarlo???
Esto viene de que en estos eventos la gente se suele crecer, da lo mejor de si mismo, y yo todo lo contrario, tenia una cara que era un poema, estaba tembloroso y me sentia debil. Ademas no solo fisicamente, sino que emocionalmente tambien es asi, solo queria que acabase lo antes posible para separarnos y estar solo y respirar hoooooondo. Me sentia tosco y uraño, mientras algunos incluso estaban llorando emocionados por lo que pasaba alli.

Entre mi mala cara y complejos fisicos tambien acentuaron el probelma. Hubo momentos en que me sentia un mounstro, no una persona. Y pensaba que no es normal lo que me pasa, algo falla en mi, sufro mucho en esos eventos, ahora ya en casa se me olvida todo lo mal que lo pase, ¿que solucion hay, no salir en la vida de casa de los padres? no se yo....

Aguante el tipo media hora-1 hora-2..., di lo mejor de mi en ese tiempo, luego ya a remolque hasta que la boda termino 9 horas mas tarde. Es cruel meter en un evento de estos a alguien que desearia estar en el agujero mas oscuro de por ahi y que no le vea nadie, asi que aunque el novio me agradeciese mi presencia, para mi no significa nada, si hubiera podido no ir, no hubiera ido (pero si no voy, me manda a paseo).

Momentos clave en los que me volvia loco: cuando abrio la barra libre y todos se levantaron de sus sillas para ir... yo no queria acercarme alli, no no no, enfrente de la barra (detras del barman) era todo cristal y no queria mirar, era horrible (yo) asi que apenas mire de reojo medio segundo mientras esperaba a que me sirvieran para escaquearme un poco.

Y cuando llegamos de la boda al mediodia y estuvimos 2 horas fuera todos de pie socializando, buff, me sentia loco, no sabia donde ir, donde mirar, no queria estar alli, solo me preocupaba no desentonar mucho, que no me mirase nadie y no acabar aislado (aislado porque todos, uno por uno, se hubiesen percatado que no estaba bien de la cabeza o que al menos no era entretenido, la conversaciones duraban...nada, ya desde el segundo uno veia q estaban muertas, y sacaba algun tema pero era alargar la agonia, mas temprano que tarde acabariamos callados, eso no es normal ni pollas, lo normal es sacar algo en claro o por lo menos entretenerse sin esperar nada a cambio), pues ya tenia los ojos hundidos y estaba debil aunqe aun mantenia el tipo algo. Llegue a pensar incluso que deberia estar en un psiquiatrico, mi lugar no esta entre la gente madura y cuerda, seria lo mejor para mi y para ellos.




....Iba borrar esto pero lo dejo aunque espero no contarlo nunca mas esto, no es bueno regodearse en lo malo.

Última edición por program77; 24-may-2010 a las 14:32.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0