![]() |
borderline seguro!!!
|
Eso fue hace mucho tiempo
El fs nace o se hace? Yo nací muy timida y aislada del resto, pero hace tiempo no puedo hablar ni con desconocidos, estoy recluida en mi casa desde hace meses y he dejado el trabajo porque no podia mas convivir con la gente, despues de pasar x una crisis de ansiedad Lo de rara desde luego, tambien, pero veo en mi todos los sintomas de la fs, desgraciadamente.... 8) |
Pero vaya como diagnosticais, sois psicologos?
Hay personas que se emborrachan para perder la timidez y así pueden estar con chicos, pero por eso no van a dejar de tener fs. Cada caso es único. |
Cita:
|
"1000 tios, tu seras otra cosa, pero fobica precisamente no"
Que es lo que insinuas luigiii? Tu entiendes que a veces se habla en sentido figurado, no? ademas mi problema me llevó a hacer eso y si has leido bien estoy bastante arrepentida A mi eso de juzgar cuando no se tiene ni idea de que se habla me cae bastante bajo |
Cita:
El cazurro y el zoquete viven en un estado de perenne envidia. |
jejeje.... 8)
|
A mí ese tipo de vidas intensas y con grandes altibajos emocionales y muchas cosas hechas me fascinan. aunq quizás a la persona q lo vive no le guste tanto jeje
|
Pues a mi no me parece tan fascinante jeje.. te aseguro que preferiria llevar una vida mas nivelada en cuanto a sentimientos porque estos picos te llenan la cabeza de nubarrones cada vez que te acuerdas de cirtas cosas, y te suponen un bloqueo con el que no puedes ser "tu misma" en el presente, porque como no has superado ciertos errores tochos, se te vienen a la cabeza continuamente, no sé cómo aceptar mi pasado, pq yo misma no lo apruebo
Como saliste de esto, amparito? |
Cita:
las mujeres os abris de patas por interes, unas por mas, otras por menos, pero todas al final bueno, las que tienen kilos de mas tienen mas problemas en el negocio |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.