![]() |
Si, lo hare!
|
que mi rosy a abierto un post y yo no me dao cuenta sacrilegio.
me encanta q hagais esas cosas tan novedosas y de tan ayuda para vosotros. empiezo a ver la luz en algunos momentos y en vosotros tambien la veo. leo vuetros casos y vuestras luchas y me enorgullece vuestra valentia ante todo aunque caigais en fondos negros, muy rosy me alegro por ti ve tranquila aqui hay gente q te respalda. |
Carcomo, a tí no te iría nada mal el yoga.
Tras varias sesiones, cuando me venían los agobios por lo que va a suceder luego, mañana, etc. aprendí a decirme "pero eso no ocurrirá hasta mañana" y gracias al yoga han disminuido mis comeduras de tarro. |
Cita:
|
Para mas informacion: http://www.acem.com
|
Dansaire, he leído tu post en otra conversación, ahora no la encuentro, pero no me enfadé ni nada. Sí que encontré tu tono un poco tajante pero supongo que o bien no entendiste lo que quería decir, o no me expliqué bien cosa que me pasa a menudo.
Saludos y que sigue danzando al viento :wink: |
Re: hola
hola me gustaria que me dijeras algo sobre la meditación noruega. Me gustaria probarla. Gracias
|
Re: yoga
umh, meditacion noruega, jamas oi hablar de ella. Interesante. su nombre especifico es "meditación acem". a mi me parece un producto remanufacturado d las metodos orientales, al igual que el pilates. le veo un defecto y es que no toma en cuenta la unidad mente-cuerpo, y la importancia d la respiración. Para practicar yoga no se necesita ser creyente ni mistico, al menos el hatta yoga.es solo una disciplina mas.
|
Re: yoga
Para ver los reales efectos de todo este tipo de técnicas "orientales" en su mayor parte, debes primero ser constante y hacerlo con cierta regularidad.
Yo creo que se necesitan un par de años por lo menos de constancia y regularidad ( sin con ello implique machacarte y obsesionarte) para que de verdaderamente sus frutos. Tiempo, dedicación, un poco de perseverancia y lo demás viene por añadidura. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.