![]() |
Re: Mi novia me dejo por mis problemas ayuda
llevo con mi novio 5 años y medio. me siento un poco parásito pq no puedo trabajar(ni quiero, hablando claro). si él me dejara ahora, eso me abocaría a la bebida. antes estuve saliendo con supuestos "normales" que trataban de que entrara en razón e hiciera cosas lógicas.
cuando a mí mi novio me dijo, hace ya bastante tiempo: "no te preocupes más por el tema del trabajo, los dos vivimos con lo que gane yo", me dio la vida, pq cada vez que yo iba a una entrevista o desempeñaba un trabajo volvía con ansiedad y con ganas de morirme. si me hubiera enfrentado al dilema" o trabajas o te dejo" le habría escupido a la cara y lo habría dejado yo a él antes. estamos para lo bueno y lo malo. la obligación de trabajar nos la impone esta sociedad capitalista, se puede ser persona sin necesidad de trabajar. si lo que quiere es un trabajo´, dile que trabaje ella. |
Re: Mi novia me dejo por mis problemas ayuda
Sé cómo estás y también sé que no vas a hacer ni caso de lo que te podamos decir ahora sobre tu ex-novia, pero:
Esa chica no vale absolutamente nada. Si no te hubiera dejado ahora, te habría dejado dentro de 3 meses, de 1 año, o de 5 años, y hubiera sido mucho peor. Ese tipo de piba no vale para nada, son como amebas que te absorven y te tiran cuando se han aburrido. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.