![]() |
Cita:
Poco a poco yo estoy cambiando mi forma de pensar y por tanto mi yó. Ya miro a los demás desde otro punto de vista diferente. Sin miedos, porque yo hago mi vida, no la hace lo que piensen los demás. antes también lo pensaba pero era incrédulo y me costaba creerme a mi mismo como tu has dicho antes. Pero con la física delante me da más confianza para creer mí. |
Total que al final,todo se reduce a un problema cuantico.....,
pues menos mal porque estaba empezando a pensar que lo que tenia era algo relacionado con mi autocontrol y con ser una persona nerviosa y que a los demas les molestan las personas asi. Pero me autosugestionare: Si me tensiono no pasa nada que lo hare todo de pm y nadie va a darse cuenta ni a pensar que estoy inmadura y tengo poco autocontrol. :evil: |
Cita:
los pensamientos no son un problema cuantico ....lo has interpretado mal,los pensamientos negativos es lo que pensamos y no me negaras que todos nuestros pensamientos negativos en situaciones sociales se asemejan --q no se note nuestra ansidad -q no nos evaluen ---q q pensaran de nosotros etc etc...... : y sobre todo el miedo a equivocarnos, llamar la atención y a hacer el ridiculo para mi esta es la clave. mira q has puesto Pero me autosugestionare: Si me tensiono no pasa nada que lo hare todo de pm y nadie va a darse cuenta ni a pensar que estoy inmadura y tengo poco autocontrol. (el problema es que sigue importandote y estando pendiente de los demás más que de ti misma) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.