![]() |
prefiriria sonreir a tener cara de espanto jejeje
|
Respuesta: Se os pone cara seria cuando estais nerviosos o inseguros?
A mi se me nota en la voz, titubeo mucho, sobretodo al hablar en público.
Hay gente que puede hablar normal pero se les pone "cara de pez". A un compañero le pasaba cuando estaba tenso y no dejaba de llamarme la atención. También recuerdo que en el pasado, cuando estaba peor, ante una sensación tensa o en la que tenia miedo forzaba los labios y terminaba dibujando en mi cara en una especie de sonrisa y enseñando los dientes. La gente debía pensar que era tonto o algo así, pero como estaba muy serio no me decían nada. Recuerdo que siempre vestía de la misma forma, pantalones grises y jersey azul de cuello redondo, acompañados de mocasines burdeos o negros. Siempre con un aire de severidad e ira contenida. El cuerpo se me contracturaba mucho, había gente que me lo hacia notar; con gracietas del tipo "que parece que te han metido un palo en el culo, que si llevas corsé, etc...". En fin, historias, tiempos pasados. |
Yo tambien, sonrio espontaneamente y es dificir de controlar aunque a veces estoy serio pero con cara de preocupacion.
|
No lo se, mí cara es siempre tan seria que no hay apenas diferencia entre cuando estoy nervioso y cuando no.
|
No lo sé, lo último que se me pasa por la cabeza cuando estoy nervioso es mirarme en un espejo.
|
cara seria?? sera broma...
A mi se me desencajan las facciones,y ya si entro en modo pànico,cara de sacar una katana en cualquier momento y arrasar con quien se me ponga por delante...xD |
Yo a veces también me pongo muy seria si estoy nerviosa...o si me siento intimidada. Supongo que es un modo de autoprotegerse, en plan "como te pases, te muerdo", nada, una tontería.
|
Cita:
Idem :-( :-( |
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando me entra la fobia pongo cara de enojo como una defensa involuntaria que evita que la gente se me acerque a hablarme.
|
Cita:
Como dijiste, adoptamos esa expresión a modo de mecanismo de defensa, de protección frente a quienes vemos como potenciales agresores. Y obviamente que al vernos serios, callados, contenidos etc los demás prefieren no acercarse a nosotros, cosa que nos pone muy mal porque en realidad ansiamos poder relacionarnos socialmente como todo el mundo, solo que tememos que nos dañen. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.