![]() |
Cuando todo está dado por perdido, no hay nada mejor que un cambio; me parece excelente lo de tu viaje, puedes verlo como toda una aventura, llena de experiencias, buenas o no. Lo importante es que continúes viviendo, y muchas veces el cambio renueva nuestras perspectivas en la vida; igual tienes la opción de regresar.
Quizá conozcas a otra persona, un nuevo interés o vocación, un trabajo diferente; perfeccionar el idioma, etc. En cuanto el Litio, lo prescriben para depresiones severas, entre las últimas alternativas a las que recurren los Psiquiatras; después de estar bien informado, la última palabra la tienes tú. |
Hola, despues de un tiempo vuelvo a las andadas, estoy cojo en casa asi que ya veis no salgo de una y me pongo en otra peor, aunque bien visto asi puedo meterme mas al foro...de momento estoy en un parentesis con lo de la medicacion y el sikiatra por este pequeño accidente pero vamos que espero que no dure mucho y pueda seguir con mi terapia. Lo del litio ya lo consultare con mi psiquieatra creo que es una buena opcion para que me de el ultimo empujencito.
Un saludo a todos das :D |
Cita:
Ánimo. |
Hola, mo esta mal pensado que no? Estoy a la espera ke me hagan efecto los orfidales y la sobredosis de deprax ke me he tomado, creo que este podria ser mi ultimo intento de sucidion no porque no vaya a morir, sino porque seguro desaparecen de mi vista las medicinas de mi vista fijo para siempre, asi que ahora o nunca o que no se enteren o q me muera que no creo tenia que haber tomado mas pasitillas.
Lo de Inglaterra esta lejos pues me estoy recuperandome de una lesion en el pie izdo y tengo pa un mes, asi que ya veis el panorama, se me empieza a nubñlar la vista... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.