FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Después de 2 años en el foro, por fín una foto mía. (https://fobiasocial.net/despues-de-2-anos-en-el-foro-por-fin-una-foto-mia-11265/)

majete_ 13-nov-2007 00:03

Digo lo mismo que en el primer post, lo siento.

nekromantiko 13-nov-2007 10:15

8) eres atractivo,tienes rasgos asi árabes,de piel morena,y con los piercings mas sexy todavía.Yo tenía dos en el labio,en la lengua,en los pezones y en el ombligo,pero al final con los años solo me he quedado con uno del labio,y el de la lengua para ratillos intimos jajaja.
El del entrecejo lo tenía un colega pero se lo tuvo que quitar porque veía de refilón el pendiente y se ponía bizco jaja.¿Tienes tatuajes?yo aun no me he tatuado,pero lo estoy deseando,pero la economia no es muy bollante...pienso tatuarme cuando empiece a manejar billetes a la Divine y "sin miedo" escrito con letras árabes.

majete_ 13-nov-2007 11:53

Gracias, vaya buenos días que me has dado indirectamente, jaja, pues me parece muy buena idea lo de tu tatuaje, a mi también me gustaría hacerme alguno, en especial me gustaría alguna palabreja en letras japonesas pero tengo que encontrar alguno, y de economía también estoy bastante flojo.

Ya me fijé en una foto que pusiste que tenías un piercing, (que yo me fijo en todo), o en casi todo.

:)

Es la primera vez que me dicen que tengo rasgos árabes, quizás sea por mi ascendencia andaluza, pero no creo, jeje.

Saludos majeto.

:P

arwindarwin 13-nov-2007 11:56

Jolín, hay qué ver qué gente más guapa pulula por el foro este, si hubiera concursos de misterforo lo ganaba el de fs fijo!!
PD. Por cierto, qué os parece lo de elegir un míster y una miss fs?? :roll:

majete_ 13-nov-2007 12:03

:oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno, jeje.

Pues a mí la idea me parece genial, pero creo que hace falta que se anime más gente a subir sus fotos, seguro que hay por ahí mas de un bellezón perdido que no se ha dado a conocer ante el resto, vamos, salir de donde estéis!.

:)

Reincidente 13-nov-2007 12:52

Cita:

Iniciado por arwindarwin
Jolín, hay qué ver qué gente más guapa pulula por el foro este, si hubiera concursos de misterforo lo ganaba el de fs fijo!!
PD. Por cierto, qué os parece lo de elegir un míster y una miss fs?? :roll:

Respecto al concurso yo opino que eso puede hacer que mucha gente no se atreva a poner sus fotos, además que los resultados pueden afectar a gente de baja estima. Sinceramente, esto no es un concurso, es para divertirnos, ver nuestros jetos y conocer facetas nuestras, aficiones o lo que sea. Por mí podeis hacerlo, pero opino que no estaría bien por aquellas personas a quienes pueda afectar las votaciones y el temor a ser juzgados y votados.

Saludos!!!

love23 13-nov-2007 12:53

en breves pondré la mia...jeje...

Y recibiré criticas y halagos encantada de la vida!!!!

Y pasando de la gentuzaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Kanai 13-nov-2007 13:08

Coincido con Reincidente. No me parece bien un concurso de guapos y menos en un foro de este tipo, donde hay gente con muy baja autoestima (me incluyo). Además de parecerme algo...no sé, ¿frívolo?
Y sí, aquí hay gente que vale mucho (otros no tanto) y no precisamente por su físico.

Saludos!

PD: Arwin, llevamos la misma cantidad de mensajes: 333, que curioso!

arwindarwin 13-nov-2007 15:18

Ostras!! es cierto! qué casualidad!
No os preocupéis por lo del concurso ese, tenéis toda la razón, es que uno de mis mayores defectos es que no pienso las cosas antes de decirlas
Saludos!!

alicia_senovilla 13-nov-2007 16:20

ññ
 
tu te presentarias al concurso arwin?jejjejjejejej :roll:

si te presentas,yo me presento tambien.

q tia...,embarcas a la peña y tu te quedas en tierra¡¡¡¡

qué pájara eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.