![]() |
El amor? bah...! mejor no hablar de esto. Me conformaria con amarme a mi mismo.
|
....
|
La verdad a mis 24 años mi experiencia, por así llamarla, es bastante pobre. Ni un beso y mucho menos una novia, solo un rechazo hace años y ahora una oportunidad que espero aprovechar.
De consejos, pues nada original; solo tratande controlar la ansiedad y los nervios lo mas posible, ser una persona honesta, ser atento y tener mas seguridad de que el sentimiento es reciproco. |
Cita:
SE VA A LA UNA SE VA A LAS DOS Y |
Cita:
ESE CONSEJO, PUEDE SERVIR .Lo recordaré |
Cita:
NO SE SI DECIR ESTAS ERRADO O DECIR TIENES RAZÓN Pero me cuesta sobrevivir, mas aún cuando te relacionas con gente q te complica la vida o dicho de otra FORMA donde te cuesta DESENVOLVERTE. eso si a los 30 me dijeros q era FS, y tengo varios mas. Pero si tomo la vida como si todo es una experiencia la cosa puede variar y algo aprenderas o modificarás tu actuar YA QUE EN MI CASO ESE ES MI TALON DE AQUILES EL FLUIR, EL ACTUAR O EL SER |
El consejo q dio Darlgirl lo aplique con una.... pero me parecio algo demasiado grosero para con la chica y decidi dejar eso hasta ahi, ya se estaba haciendo demasiadas ilusiones.
|
intimidad
:cry: bueno, mi situacion es muy dificil..tuve mi rimera relacion sexual a los 25 años; nuna habia tenido sexo con ninguna mujer,habia ocasiones en que me masturbaba, pero no habia hecho el amor.. mi problema ultimamente es que cuando vamos a tener sexo mi novia y yo,durante el comienzo, me siento muy bien, luego me viene un bloqueo mental el saber que puedo dejarla embarazada, y eyaculo precozmente// fui al doctor y me dice que no hay ningun problema fisico conmigo pero a aveces siento que si... es muy frustrante que a los 27 años tengas problemas sexuales, deando a la mujer que quieres frustrada y triste...no se que mas hacer????!!!!
|
Cita:
|
Cita:
PERO no quiero quedarme con eso ya q me parese CONSUELO Y no me gustan los consuelos quizás soy ambicioso, pero bueno me carga perder SERÁ ESE EL PROBLEMAS NO APRENDIMOS A PERDES |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.